¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Bueno firmame mi home bueno si puedes porque creo que no podras firmar la home bueno no creo que puedas firmarme mi home bueno nadie puede firmarlar hahahahah.
http://www.habbo.es/home/server-statusx Firmala si puedes.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
yo creo que publicar una web de ese estilo es medio contra alguna norma y yo creo que pedir que te firmen la home, es totalmente innecesario.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo creo que publicar una web de ese estilo es medio contra alguna norma y yo creo que pedir que te firmen la home, es totalmente innecesario.
Acaso haz podido firmar mi home
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Noob ese truco ya se sabía xDDDDD todo el mundo sabe que si miras la home de un tal server-status el habbo ha desaparecido
Usuario
Dios del Foro
Pero. como es esto? Es un script o una cuenta de sulake?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero. como es esto? Es un script o una cuenta de sulake?
Un usuariod e sulake,si tu creas un habbo llamado server-status y añades una letra por ejemplo:Server-statusj
Le das a ver la home y aparece que habbo ha desaparecido xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He editado el post principal para borrar la web. Está prohibida cualquier publicidad de web fan de habbo. Saludos,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se crean un nombre como status-server luego le agregan la letra que quieran esto ara como si habbo a desaparecido.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He editado el post principal para borrar la web. Está prohibida cualquier publicidad de web fan de habbo. Saludos,
ok
No me gusta romper las normas