Se ha dado el caso de que yo me hice un día una firma con letras Plastic todas del mismo color con sombreritos (y ahora le he añadido un osito), y a la gente le gustó.
Tambien se da el caso de que la gente ME LA COPIA y no me parece bien, sinceramente.
Un poquito de imaginación, porque yo me la curré, y ya hay tantas que mas de dos me preguntaron que en que web está el generador de letras para que salgan con gorritos y del mismo color...
UN POQUITO DE IMAGINACIîN SEÑORES, QUE COPIAR NO ES BUENO

Al final me voy a tener que currar una firmita distinta...

(La de lob no cuenta, que me pidió si podía hacersela y yo se la hice muy amablemente...)

Por cierto, más de dos me han pedido que si por favor puedo hacerselas... Pues eso, que no tengo tiempo ni para currarme una nueva yo xD
Yo te lo dije

xDD además cada una tiene sus gorritos diferentes, ea! XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, eso! Trambel, patenta tus firmas, que no te copien!  >:(
Ni que él hubiese inventado la fuente y las imágenes de gorros  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trambel a partir de ahora tienes que cobrar por cada firma que te pidan, que  de hay te sacas el sueldo xD

que conste que yo fui el primero en copiartela. un mes antes de que cerrara el foro

pero yo me la hice con el paint, y eso tiene mucho merito

Si hace falta me la cambio

a ver con que te crees que me la hice yo, vigil, que la mitad de la mia esta con paint porque cuando yo la hice no sabia casi nada de diseño pixel art xD
entonces no soy el unico 'torpe' que no sabe usar el photoshop. aunque ahora estoy aprendiendo

me la quito que recorde que tenia una que me hizo cejota

Que no hace falta que os la quiteis, cazurrines! xD
Eing, con lo monas que son! XD

Yo siempre digo, que prefiero una cosa sencilla, pero bonita que una firma todo llena de "cosas" y mal hecha...

la que tengo me encanta y no me la quitaré nunca jamás, porque la hizo con todo su amor xDD

Igual algún día si que me la quito... para cuando se vuelva a estropear el foro xD
Lob eso del foro no se dice ni en broma *tocando madera* xD

una pregunta sobre esto

Como pones los puntos plastic?
Por ejemplo: ::LOOB::
Oye... cual es la pagina?  va en serio... es que asi aprendo mas... =D

una pregunta sobre esto

Como pones los puntos plastic?
Por ejemplo: ::LOOB::

Supongo que seran puntos normales, es decir, "." y los colocas xd
Supones bien, namule xD
Yo creo que se nota cuales has hecho tu trambel... a mi sencillamente me enctantan
No es para ofender a los "plagiadores" ehh
Jorge, eres uno de los tios mas gilipollas que he conocido a lo largo de mi corta vida.

Jorge, eres uno de los tios mas gilipollas que he conocido a lo largo de mi corta vida.

Vaya... has revivido un tema muerto hace más de 1 año y medio XDDDDDDD