¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En fin, yo... me he adentrado un poco en el beneton flash y hize este avatar:

Conforme avanzew en ese programa, lo mejorares, valoren de 1 a 10 (Se que no es gran cosa)
Estar, esta bien, pero la fuente, la fuente... xDD
Decóralo y estara bastante bien, ya vas empezando con flash
Yo no sabría hacer una avatar como ese, ni uno normalito xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estar, esta bien, pero la fuente, la fuente... xDD
Decóralo y estara bastante bien, ya vas empezando con flash
Yo no sabría hacer una avatar como ese, ni uno normalito xDD

Beneton movie gift, es todo casi que por instinto.
Esta chula eh.... Pero igual queda un poco sosa... Si la haces con letras de habbo o la decoras un poco te quedaría mejor  ;D
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero eso parece más un gif que una animación flash.

De todas formas, muy buena... 8.
seh, eso parece un gif

Es un gif.. .Ahora cambio el titulo.
La primera: 7/10
La segunda: 8/10
La fuente la has echo tu con paint no? xDD

La primera: 7/10
La segunda: 8/10
La fuente la has echo tu con paint no? xDD

Biene editable con el programa, cojo la linea recta el lapiz y...
Yo comparto mi opinion cn KAKOY tienes que buscar alguna manera de cambiar el formatoi de las letras

Adm´as de la velocidad porque no se entiende con un solo vistazo lo quepone tienes que leerlo 4 o 5 veces para enterarte. --> Osease poner uin poco maslento todo y lo que una prinipio con el final haces una pausilla mas larga

No sé si se me ha entendido pero bueno

Valoración: Ambas  6'2/10