¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
http://candylayout.ya.st/
me dio hace 1 año por crear una habbo-website (plantilla) para venderla, pero como no me conecto mucho a habbo, abandone la idea y la tengo ahí colgada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Pues, no me gusta la plantilla...
Un diseño mas bien... Pesimo sin ofender.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, no me gusta la plantilla...
Un diseño mas bien... Pesimo sin ofender.
tal vez, pero eso lo hize hace un año, ahora ya tengo un nivel más alto de flash
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gustan mucho tus ideas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo nisiquiera veo la web... Me aparece el clasico error 404
Usuario
Legendario II
Antes me salia el 404 como a tomas pero ahora q consigo entrar... te la cerraron por no entrar xDDD
Usuario
Legendario III
Me sale un guapo error, por que no nos muestras algo de ahora, por que si vemos tu 'trabajo' de hace un año :. .
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me sale un guapo error, por que no nos muestras algo de ahora, por que si vemos tu 'trabajo' de hace un año :. .
Por casualidad, no es este error :roto2:
Usuario
Dios del Foro
Mantuviste un año inactiva la web, y ahí tenés xDD. Solicitala de nuevo así te la abren.
ÀEra un layout?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
era un layout, me cambie de ordenador y perdi mi habbo-web (habboT) y el .fla de esa plantilla xD
PD: YA LO HE DESBLOQUEADO
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta la idea, pero el diseño no me convence
Yo supongo que despues de un año habras mejorado xd
(no llevo ni 1 año diseñando) y estoy orgulloso de mis diseños
Dentro de todo me parece bien 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me carga el flash.
Usuario
Novato I
Tienes muchas ideas mano lo hiciste bien
Usuario
Avanzado II
Me gusta me gusta, sigue asi