¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he estado todo el finde currando en este nuevo diseño, que no, no se lo he plagiado a absolut XD
Opinad, please.

Blog: http://www.cerebrosdepapel.blogspot.com

WEsta bastante bien logrado, aunqque he visto mejores :s
Eres grande tío, precioso, es que me encanta. No sólo se tiene que hacer una buena ilustración, si no que también una buena calidad. Y tú te llevas la palma. Enhorabuena.

Bueno, he estado todo el finde currando en este nuevo diseño, que no, no se lo he plagiado a absolut XD
Opinad, please.

Blog: http://www.cerebrosdepapel.blogspot.com

ÀPero tú no tenías el blog de conlapuertaenlasnarices?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
conlapuertaenlasnarices está abandonado desde hace mucho tiempo. Hace mucho ya que tengo ese XD
no sabes el asco la envidia que me da que sepas tanto photoshop  :juju: :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en realidad no uso photoshop, uso fireworks  :juju: :juju: :juju: :juju:

owned xd, aqun al fin y al cabo el resultado es parecido

ÀQue diferencia fireworks de Photoshop?ÀY por que las plantillas de blogspot no sepueden editar con Dreamweaver? xDDD

Salduso,

ÀQue diferencia fireworks de Photoshop?ÀY por que las plantillas de blogspot no sepueden editar con Dreamweaver? xDDD

Salduso,

1. Que fireworks es peor
2. No lo se. Se puede editar el código desde el panel. Yo edito alguanas cosas desde ahí, pero lo que hice fue instalar un theme muy sencillo y modifico la imagen. Da mucho más juego wordpress, pero al final tienes que acabar pagando si quieres hacer muchos cambios, así que...
yo tambien uso blogspot y es facil cambiar las cosillas editar plantilals etc, claro que wordpress es wordpress xD

yo tambien uso blogspot y es facil cambiar las cosillas editar plantilals etc, claro que wordpress es wordpress xD

:%

supongo que querras decir xdd

supongo que querras decir xdd

Que viene a ser lo mismo

Salduso,

1. Que fireworks es peor
2. No lo se. Se puede editar el código desde el panel. Yo edito alguanas cosas desde ahí, pero lo que hice fue instalar un theme muy sencillo y modifico la imagen. Da mucho más juego wordpress, pero al final tienes que acabar pagando si quieres hacer muchos cambios, así que...

Si lo usas en host propio..
www.wordpress.org
no hay que pagar para editar todo...

De Colombia.
Informático.