¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀAlguno compra typo :S? O sabe de alguno que compre :O? Porfavor es que necesito créditos para navidad xDDDD. Está barata a 60 vips ó 750$ n-n
Yo tengo un vip.
Pero sabes que los furnis navidad estan más caros de lo normal.
Por ser navidad los tendrian que rebajar.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo un vip.
Pero sabes que los furnis navidad estan más caros de lo normal.
Por ser navidad los tendrian que rebajar.
Saludos,

a que viene lo de que tengas un vip xD?

Ahora vender por $$ es cacho de chungo teneis que vender antes de que se anuncie la temporada o los furnis de esta si no la gente es agarrá xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo que no viene al tema... Àeste año no salen los furnis típicos de navidad? Los árboles, las guirnaldas, las estrellas, etc?

Algo que no viene al tema... Àeste año no salen los furnis típicos de navidad? Los árboles, las guirnaldas, las estrellas, etc?

Claro que sí, es igual el año pasado con Smilla y eso... O acaso con Smilla no salieron los furnis comunes y corrientes? Que yo me recuerde sí...

Saludos