¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace unos dias mi Padre me dijo algo sobre unos humanos que vivieros hace mas de 500 millones de años, pense "es viejo, hay q entenderlo". Luego en un programa nocturno hablaron sobre eso, ahy me digne a averiguar.
la cosa es que en 1968 el arqueologo William J. Meister descubrio en Antelope Spring, Utah. unos fosiles interesantes interesantes a unos 70 kilometros de un rio, lo interesante es que en el fosil vio Trilobites, una de las primeras formas de vida en la tierra, lo extraño es que estos trilobites murieron aplastados por una sandalia o calzado hace 500 millones de años.
algunos datos:
el primer "homo-sapiens" aparecio hace 12.000 años
el australopitecus vivio hace 4 millones de años.
los dinosaurios habitaron hace 65 millones de años.
Teorias dicen que pudieron ser "viajeros del tiempo" o "colonizadores extraterrestres", nadie lo sabe con certeza, pero de que es curioso, lo es.
aqui el link y otros casos raros de "humanos" en el pasado.
http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0114.htm
xd
la cosa es que en 1968 el arqueologo William J. Meister descubrio en Antelope Spring, Utah. unos fosiles interesantes interesantes a unos 70 kilometros de un rio, lo interesante es que en el fosil vio Trilobites, una de las primeras formas de vida en la tierra, lo extraño es que estos trilobites murieron aplastados por una sandalia o calzado hace 500 millones de años.
algunos datos:
el primer "homo-sapiens" aparecio hace 12.000 años
el australopitecus vivio hace 4 millones de años.
los dinosaurios habitaron hace 65 millones de años.
Teorias dicen que pudieron ser "viajeros del tiempo" o "colonizadores extraterrestres", nadie lo sabe con certeza, pero de que es curioso, lo es.
aqui el link y otros casos raros de "humanos" en el pasado.
http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0114.htm
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, claro, y... Àeran nike?
No me creo lo de las sandalias
No me creo lo de las sandalias
pues la verdad em aprece curioso pero mas bien seria una forma cn forma parecida a la de un zapato xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose ustedes pero 2 rocas de la misma forma que aplasten justo en distinta posicion a un trilobite
es como "oh, algo paso"
xd
es como "oh, algo paso"
xd
Que cool los trilobites me llamare trilobite es cool el nombre ok
al tema: No creo que sean viajeros en el tiempo quisa un mono pisomierda estiercol y tenia juanetes largos prehistóricos y voila ahi está el ''zapato'' :roto2:
al tema: No creo que sean viajeros en el tiempo quisa un mono piso
Trilobite suena a peso xD
Megabyte
Tetrabyte....
Megabyte
Tetrabyte....
Que cool los trilobites me llamare trilobite es cool el nombre ok
al tema: No creo que sean viajeros en el tiempo quisa un mono pisomierdaestiercol y tenia juanetes largos prehistóricos y voila ahi está el ''zapato'' :roto2:
wuajajaja imaginacion wn...
Trilobite suena a peso xD
Megabyte
Tetrabyte....
nunca lo pense asi... intedezante xddddd
Es muy interesante este caso... hay algo que no me cierra. Lo de viajeros en el tiempo no me lo creo, pero ni de broma.
Y, con los años que tiene este mundo, no me extrañaría que hubiese existido otra generación de humanos muchísimo antes de la que conocemos, total, en caso de haberla pudieron haber llegado los dinosaurios y provocar su extinción, y un sinfin de cosas más...
Es como que tampoco sabemos si existe más "gente" como nosotros en alguna otra galaxia, y cosas así...
Es como que tampoco sabemos si existe más "gente" como nosotros en alguna otra galaxia, y cosas así...
Y, con los años que tiene este mundo, no me extrañaría que hubiese existido otra generación de humanos muchísimo antes de la que conocemos, total, en caso de haberla pudieron haber llegado los dinosaurios y provocar su extinción, y un sinfin de cosas más...
La existencia de otros seres no lo pongo en duda, pero tiene la forma de un calzado humano, como el que usamos todos los días para movilizarnos.
Era Jesucristo, que estaba haciendo inspección antes de poner a los humanos en la Tierra...
Era Jesucristo, que estaba haciendo inspección antes de poner a los humanos en la Tierra...
ÀPodrías dejar de poner cualquier cosa en cualquier tema? Porque para algo hay una zona chorra.
Esque todos los indicios lleban hasta el, en todas las representaciones cinematográficas Jesus lleba sandalias.
Y dento del subrrealismo de la noticia es lo que me parece más lógico.
Y dento del subrrealismo de la noticia es lo que me parece más lógico.
Lo de las sandalias... no se, pero luego he visto la foto, y si os fijáis, hay un circulito (donde pone detalle) que es exactamente igual a la otra sandalia/piedra/extraterreste/mejillónbailandosalsa... eso da que pensar.
Igual habrían sido dos piedras o algo similar pero desconcierta dicha forma
Los Homo habilis fue el primer hominido como tal, ya que pudo crear sus propias herramientas de forma compleja y guardarlas, y vivió hace 2'5 millones de años pero se cree que la indumentaria fue posterior a este tipo de homos
Los Homo habilis fue el primer hominido como tal, ya que pudo crear sus propias herramientas de forma compleja y guardarlas, y vivió hace 2'5 millones de años pero se cree que la indumentaria fue posterior a este tipo de homos