¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora andaba tratando de canjear unas monedas que tengo pero... el doy a canjear y nada

:l
alguien me puede ayudar?

camy dice que es porque no me quieren  :o
odio a camila  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora andaba tratando de canjear unas monedas que tengo pero... el doy a canjear y nada

alguien me puede ayudar?

Nuestro hotel se derrumba no te preocupes que ni se puede cambiar, canjear, etc...
Cuando se les de la gana a los staffs lo arreglaran, tranquilo.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

alguien me puede ayudar?

Nuestro hotel se derrumba no te preocupes que ni se puede cambiar, canjear, etc...
Cuando se les de la gana a los staffs lo arreglaran, tranquilo.
Saludos,

esperar a que lo arreglen ??? ??? ???

noooooooooooooooooooo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Se puede cambiar....

Se puede cambiar....

dije canjear monedas, NO cambiar

òltimamente está habiando bastantes problemas pero no os preocupeis que los técnicos están trabajando

Se puede cambiar....

Ayer cambie con muchas personas monedas.. con la revolución del Sauna xD

De Colombia.
Informático.
NO SE PUEDE TRADEAR CANTAR BAILAR CANJEAR NI MOLESTAR
QUEEEEEEEEE

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOO

X LA MIERD YO COMPRE LINGOTES EN LA MAÑANA PA JOER A UN AMIGOaaaaaaaaaaaaaa

Se puede cambiar....

Ayer cambie con muchas personas monedas.. con la revolución del Sauna xD

Yo tambien creo que es por lo de la Sauna Finlandesa.

Huele a lingotero que apesta ..

Encima corre el rumos de script para hacer humas .... 
[RUMOR]si, yo también lo he oido, crean humas negras... y por eso se dice que han quitado el trade, para que no las cambien...[/RUMOR]

[RUMOR]si, yo también lo he oido, crean humas negras... y por eso se dice que han quitado el trade, para que no las cambien...[/RUMOR]

es un script que permite crear humas negras pero al acabar el cambio no se reciben me entere hace un rato cuado todabia se podia cambiar

es un script que permite crear humas negras pero al acabar el cambio no se reciben me entere hace un rato cuado todabia se podia cambiar

No se reciben?
Juas....
xddddddd

Pues nada, hasta que no lo arreglen, estaremos sin trades xd
ÀY el canje de monedas qué tiene que ver con las humaderas? Para mí que, tal como pasó con arctics, desactivan las funciones para que todos vayan corriendo a comprar créditos para obtener el coleccionable ¬¬

Sino pueden canjear monedas, ni cambiarlas, sólo queda un modo para obtener sauna... que es comprar créditos.

ÀY el canje de monedas qué tiene que ver con las humaderas? Para mí que, tal como pasó con arctics, desactivan las funciones para que todos vayan corriendo a comprar créditos para obtener el coleccionable ¬¬

Sino pueden canjear monedas, ni cambiarlas, sólo queda un modo para obtener sauna... que es comprar créditos.

Claro que si hombre y teniendo todo el mes pa comprar el rare van a bajar ahora corriendo a comprar $$  :roto2: :roto2: y si es pal concurso se van a matar por un bono hc que vale 20 $ mas barato que la sauna... :roto2: :roto2: :roto2:

Claro que si hombre y teniendo todo el mes pa comprar el rare van a bajar ahora corriendo a comprar $$  :roto2: :roto2: y si es pal concurso se van a matar por un bono hc que vale 20 $ mas barato que la sauna... :roto2: :roto2: :roto2:

Eso mismo estábamos comentando... sabes lo desesperados que son los Habbos, por tener sus furnis ahora son capaz de ir a comprar más créditos a pesar de tener una sala llena de lingotes ¬¬

.

Joder y yo que queria canjear mi lingote para comprarme un sauna XD

Joder y yo que queria canjear mi lingote para comprarme un sauna XD

ÁTe lo vendo!!!!

ÀCuantos quieres 2 o 3 o 13?

Agregadme en Habbo. (Es en serio xD)

Me llamo igual