¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os haré un pequeño resumen del tema, ayer en Salvados, el fantastico y del que soy fan programa de LaSexta que presenta y dirige Jordi évole se introdujo en las instalaciones de la Real Academia Española, la RAE, y junto a Luis María Anson, uno de los academicos, exactamente la letra â€úÑ”, descubrimos un poco más a fondo como funciona todo en este organo, pero vamos a centrarnos en una cosa, como puede ser que un escritor, un abuelo, de 65 años maneje con tanta facilidad las nuevas tecnologias?, pero, ¡¡COMO PUEDE SER QUE USE, UNO NO, 2 IPHONES!!

Font: click
Video del programa completo: click
Y dale, a uno nos discriminan por nuestra corta edad, ya no podemos saber cosas de la vida
Y los de larga edad, no pueden usar nuevas tecnologias?

¬¬

Y dale, a uno nos discriminan por nuestra corta edad, ya no podemos saber cosas de la vida

¬¬

Con estos comentarios estas demostrando que a veces lo de la primera frase que as dicho es cierto.O que no sabes leer ??? Por que yo no se donde ves tu que ponga: ''Los mayores de 65 años no pueden usar tecnologia''.Se ve claramente que Lob alaba a ese señor,y que le parece icnreible,por que lo es,que con esas edad sepa con tanta soltura controlas tal aparato.

Creo que era facil de entender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¬¬

Con estos comentarios estas demostrando que a veces lo de la primera frase que as dicho es cierto.O que no sabes leer ??? Por que yo no se donde ves tu que ponga: ''Los mayores de 65 años no pueden usar tecnologia''.Se ve claramente que Lob alaba a ese señor,y que le parece icnreible,por que lo es,que con esas edad sepa con tanta soltura controlas tal aparato.

como puede ser que un escritor, un abuelo, de 65 años maneje con tanta facilidad las nuevas tecnologias
A mí que un tío con esa edad la utilize con tanta fluidez no me extraña. Lo que de verdad me extraña es tener dos en lugar de una. No se si tendrá demasiadas cosas y... necesite dos, pero bueno, en caso de que no fuera así yo lo vería como un derroche. xd

¬¬

como puede ser que un escritor, un abuelo, de 65 años maneje con tanta facilidad las nuevas tecnologias

Me quedo igual si te digo la verdad.No se que leerás tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que hace esto aquí, cuando perfectamente puede ir en Informática, o Medios de comunicación :roto2:

Y que hace esto aquí, cuando perfectamente puede ir en Informática, o Medios de comunicación :roto2:

dicho y hecho