¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que se me hara mas caso si lo pongo en un lugr que no sea el del tema de habboS 5

Resulta que desde que pusisteis lo de habboS 5 ahi arriba del foro veo algunas letras en cursiva y el fondo raro en google chrome
Tampoco veia el fondo nuevo en la web cuando este estaba aun

Mirad las letritas en el circulo y el fondo...

A ver si lo poneis bien pa chrome vn y juanma

Saludos
¿¿Lol?? Pero si en esa mimagen las letras se ven igual a las que veo yo. El fondo si está mal, que creo que es para algo de la nueva versión.

¿¿Lol?? Pero si en esa mimagen las letras se ven igual a las que veo yo. El fondo si está mal, que creo que es para algo de la nueva versión.

Pues yo las he visto siempre distintas
Yo no veo nada raro. Si especificas, igual te podemos ayudar.

En los pntallazos no queda igual...

A ver, lo que me ocurre es que la letra de cada foro, nombres de temas y las opciones de Nuevo Mensaje, Respuesta, Notificar y todo eso la veo distinta desde que pusisteis lo de habbos 5 arriba

En los pntallazos no queda igual...

A ver, lo que me ocurre es que la letra de cada foro, nombres de temas y las opciones de Nuevo Mensaje, Respuesta, Notificar y todo eso la veo distinta desde que pusisteis lo de habbos 5 arriba

A mi me pasa lo mismo y pense que era el único asique tranqui xd
Ami no xDDDDDDDDDDDDD Siempre las he visto así y así las sigo viendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se ve mal no os preocupéis. Hemos borrado todas las hojas de estilos así que es normal.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es por las hojas de estilo... xD

De Colombia.
Informático.
A mi tambien se me ve asi,y me mola mas xDDD
Es mas elegante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻