¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí la sala en cuarentena, creo que esta me quedo bastante bonita:
51/10
COmo no ganes te mato.
Estaq GEnIAL!
Vete matandote porque no ganaré ya verás.
Ahora quiero opinión de críticos.
Pues veamos..
- Se supone que estan en cuarentena, osea el pinguino griposo no debería estar ahí sino va a contagiar al resto.
- No se que pintan las bolas debiste haberlas ordenado un poco :S
Te pongo un 7/10
- Se supone que estan en cuarentena, osea el pinguino griposo no debería estar ahí sino va a contagiar al resto.
Te pongo un 7/10
Pues veamos..
Te pongo un 7/10
ÀQué devería hacer?
Sacar los otros dos pingüinos o sacar el pingüino enfermo.
Pues veamos..
Te pongo un 7/10
ÀQué devería hacer?
Nova ya te dije
CUARENTENA= ESTAR SOLO
Napitaa confia en mi hombre XD
Pues veamos..
Te pongo un 7/10
ÀQué devería hacer?
O bien pon algo que haga de recinto y ahí pones el griposo
8,5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu sala esta hermosa, me gusta como quedan el orden de los furnis :-*
Yo arme una sala mitad cuarentena, con furnis virus junto al pingüino griposo encerrados y eso, afuera todo congelado con los pingüinos normales :roto2:
Yo arme una sala mitad cuarentena, con furnis virus junto al pingüino griposo encerrados y eso, afuera todo congelado con los pingüinos normales :roto2:
Pos ná
Y dale...
en una cuarentena se aisla a los enfermos, no a los que estan bien ¬¬
5/10 por culpa de la idea
en una cuarentena se aisla a los enfermos, no a los que estan bien ¬¬
5/10 por culpa de la idea
No me gusta ninguna de las dos... las bolas no tienen nada que ver. En un lugar al aire libre no hay bolas de cristal por todos lados. También podías haber decorado TODO el suelo con alfombras de nieve.
4.
4.
Es cierto.En Cuarentena se mete a los enfermos,no a los que no lo estan,que por lo general son mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto.En Cuarentena se mete a los enfermos,no a los que no lo estan,que por lo general son mas.
Es que tio, te imaginas si hay 100 enfermos en el continente eurasiatico?
Los 100 enfermos libres y los demas en un lugar hermetico? xd
no se una sala cuarentena de un pingüino griposo, y esta rodeado de nieve? xDD se pondria mas griposo :s
xD una sala de cuarentena yo lo veria como con cintas o algo estilo acordonado por la policia para que no salgas a contagiar a nadie.. xDDD
Asi que bueno 5/10 porque la sala es bonita pero no se si tiene que ver mucho con el concu jaja suerte
xD una sala de cuarentena yo lo veria como con cintas o algo estilo acordonado por la policia para que no salgas a contagiar a nadie.. xDDD
Asi que bueno 5/10 porque la sala es bonita pero no se si tiene que ver mucho con el concu jaja suerte