¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀEs el mayor ‘piscinazo’ de la historia del fútbol? Probablemente sí.
El partido entre el Atlético Junior y el América de Calí (1-1) pasará a la posteridad por uno de los penaltis más extraños que se han visto nunca en un campo de fútbol.
El árbitro José Niño señaló la pena máxima después de que un jugador del Atlético Junior se dejase caer en el área... sin nadie en un par de metros a la redonda Hayder Palacio ejecutó el penalti para adelantar al Atlético Junior y ya en la segunda parte Paulo Arango hizo justicia y puso el 1-1 en el luminoso.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RZjvFdPGFfg&eurl=http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1189221.html&fmt=6
Font. marca.
El partido entre el Atlético Junior y el América de Calí (1-1) pasará a la posteridad por uno de los penaltis más extraños que se han visto nunca en un campo de fútbol.
El árbitro José Niño señaló la pena máxima después de que un jugador del Atlético Junior se dejase caer en el área... sin nadie en un par de metros a la redonda Hayder Palacio ejecutó el penalti para adelantar al Atlético Junior y ya en la segunda parte Paulo Arango hizo justicia y puso el 1-1 en el luminoso.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=RZjvFdPGFfg&eurl=http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1189221.html&fmt=6
Font. marca.
En efecto, es lo mas estupido que he visto en mi vida, buf, los hinchas van a linchar al arbitro xd
Dios ... es una gran cagada ... pero a lo mejor el arbitro desde ese angulo lo vio diferente Àno creeis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios ... es una gran cagada ... pero a lo mejor el arbitro desde ese angulo lo vio diferente Àno creeis?
Si, yo creo que el arbitro lo veía todo negro... ÁPORQUE ERA CIEGO! en todo caso, hay asistentes también.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el arbitro que sacó dos tarjetas de una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cago de risa con los arbitros jajajajajaja
y el arbitro que sacó dos tarjetas de una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cago de risa con los arbitros jajajajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si le mete un empujón por detras, si esque no os fijais.
a ver quien se lo cree y lo mira de nuevo. xD
a ver quien se lo cree y lo mira de nuevo. xD
Joder eso es penalti clarísimo.
Si casi lo mata.
Bueno, casi se mata el.
Si casi lo mata.
Bueno, casi se mata el.
Hombre, está claro que vino bambi por detras y le puso la zancadilla, Àno?
3 opciones:
- O el árbitro lo vio desde otro ángulo mal.
- O el árbitro fue comprado.
- O fue verdaderamente bambi.
3 opciones:
- O el árbitro lo vio desde otro ángulo mal.
- O el árbitro fue comprado.
- O fue verdaderamente bambi.
Esto ya es el colmo.
Testimonios de Emerson Acuña (el que fingió el penal)
ÁQué descarado! y encima lo dice lo más tranquilo jajaja
Testimonios de Emerson Acuña (el que fingió el penal)
"Me mantengo en mi posición. El jugador de América me fauleó, la falta existió. No sé por qué se ha armado una alharaca. Me han hecho sentir como un delincuente. En verdad, me siento señalado"
"La falta sí existió, yo no me la inventé. Lástima que la cámara de televisión no muestre con claridad el instante de la jugada"
"Tres fechas me parecen exageradas. Al Junior le han hecho cosas peores y nunca pasó nada"
"Desde la derecha le crucé el balón a Teófilo, y me interné en veloz carrera al área chica. Justo en el momento que Teo me devolvía la pelota, Fernando Monroy, defensor del América me tropezó, y caí con efecto retardado. La infracción sí ocurrió"
ÁQué descarado! y encima lo dice lo más tranquilo jajaja
ÀPero el jugador que se tiró fue sancionado?
3 fechas segun sus testimonios.
Jajajajaja.
Bueno, ya no me llama mucho la atencion despeus de haber visto lo del Athletic y Villar..
Por si algun despistado no lo ha visto, el Levante, Athletic y el presi de la federacion española de futbol (villar) firmaron un acuerdo para que el levante se dejara ganar y el Athletic se quedara en primera. Lo veia venir, por fin salio la noticia.
Bueno, ya no me llama mucho la atencion despeus de haber visto lo del Athletic y Villar..
Por si algun despistado no lo ha visto, el Levante, Athletic y el presi de la federacion española de futbol (villar) firmaron un acuerdo para que el levante se dejara ganar y el Athletic se quedara en primera. Lo veia venir, por fin salio la noticia.
Puede que haya sido falta... pero para que lo sea... la cámara grabó un efecto óptico muy bueno o yo que se xDD
Pero es piscinazo fijo.
Pero es piscinazo fijo.
Vaya caxo patadona le meten mareee xDDD
jajaj k weno xD
jajaj k weno xD
Vaya caxo patadona le meten mareee xDDD
jajaj k weno xD
reviviendo post, el año pasado vi que américa de cali salió campeon en ese cuadrangular , en fin, con tanta trampa pense
Es que no os fijais, le pegan con un tirachinas y lo derriban. >:(
le disparo un incha del america el piojo solo lo esquivo
OMG! parece mas lucha libra que futbol