Porque nunca cumple con lo dicho, y nos hace intrigar.
ÀQué paso con eso de Falta X días?, estara en -X días ya...
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se ha dicho muchas veces, son errores que pasan sin aviso y ellos se esmeran arreglandolo ;s
Pos ná
Y dale
Tu pagas por ver la web? No verdad? Pues si no te gusta te vas a otra web o le das a la X roja de cerrar
Tu pagas por ver la web? No verdad? Pues si no te gusta te vas a otra web o le das a la X roja de cerrar
Podrán esmerarse, eso no se juzga, pero como administradores deberían ser mas conscientes de lo que dicen/prometen, siempre deben tomar decisiones oportunas a la ocasión dejando un margen de error, si ellos como webmasters tienen experiencia, dejarían dicho margen de error sin decir fecha ni hora exacta, hasta ya tener una idea "REAL" de cuando podría ser, habiendo sumado los errores que se podrían detectar esos días/horas y no decir "mejor otro día" eso es engaño hacia el publico, saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre lo pensé y ahora te lo digo, aveces eres mas pesado que un peton (piedra)
Nosotros no tenemos la culpa de como sea o no sea el Host de la web y repetimos que no pagáis para ver Habbos sino que 2 miembros del equipo pagan para que TODOS la podréis ver
Podrán esmerarse, eso no se juzga, pero como administradores deberían ser mas conscientes de lo que dicen/prometen, siempre deben tomar decisiones oportunas a la ocasión dejando un margen de error, si ellos como webmasters tienen experiencia, dejarían dicho margen de error sin decir fecha ni hora exacta, hasta ya tener una idea "REAL" de cuando podría ser, habiendo sumado los errores que se podrían detectar esos días/horas y no decir "mejor otro día" eso es engaño hacia el publico, saludos.
Nosotros no tenemos la culpa de como sea o no sea el Host de la web y repetimos que no pagáis para ver Habbos sino que 2 miembros del equipo pagan para que TODOS la podréis ver
ÁBienvenido usuario de HabboS!
Ibamos a abrir HabboS el 2 de diciembre de 2008. Llevamos ya dos días de retraso y creemos que debes conocer los motivos:
La nueva versión de HabboS requiere de la contratación de algunos servicios extra en la Web para que todo funcione como es debido. Desde HabboS no podemos hacer nada más que esperar. La versión está totalmente preparada para salir a la luz, pero estamos a la espera de la activación de estos servicios.
Desde HabboS os pedimos de todo corazón que, por favor, tengáis paciencia y que nos deis otra oportunidad. ÁMuchas gracias por seguir visitando HabboS cada día!
Seguramente hoy por la noche esté todo disponible. De todas formas, ya no nos atrevemos a decir nada exacto, solo pedimos que tengáis paciencia. Solo podemos decir que antes del viernes va a estar; eso segurísimo.
Disculpe, no mencione en ningun momento que nosotros pagamos, ni que hacen un mal trabajo, yo ya mire el design, yo se que es muy bueno, mi punto y lo mencione muy claro, es que no prometan fechas que no podrán cumplir, habbo como ya sabrán que si tiene una experiencia, no dice, dicha fecha les doy tal raro, dicha fecha la V X etc. ellos lo ponen de sorpresa y listo, sin engaños al publico, sin nada, por que saben que deben tener una margen de error para evitar discusiones o simplemente para evitar caer la imagen corporativa que mantienen, saludos y espero mas atención de tu parte en los post que dan los usuarios de este foro, pues todos tienen derecho de expresión, si uno menciona su intriga, o hasta en los restaurantes te piden calificación del servicio, ustedes deben mejorar y dar la razón al cliente, no juzgarlo o decirle si no te gusta vete... gracias por tu atención.
Disculpe, no mencione en ningun momento que nosotros pagamos, ni que hacen un mal trabajo, yo ya mire el design, yo se que es muy bueno, mi punto y lo mencione muy claro, es que no prometan fechas que no podrán cumplir, habbo como ya sabrán que si tiene una experiencia, no dice, dicha fecha les doy tal raro, dicha fecha la V X etc. ellos lo ponen de sorpresa y listo, sin engaños al publico, sin nada, por que saben que deben tener una margen de error para evitar discusiones o simplemente para evitar caer la imagen corporativa que mantienen, saludos y espero mas atención de tu parte en los post que dan los usuarios de este foro, pues todos tienen derecho de expresión, si uno menciona su intriga, o hasta en los restaurantes te piden calificación del servicio, ustedes deben mejorar y dar la razón al cliente, no juzgarlo o decirle si no te gusta vete... gracias por tu atención.
HabboS no es una empresa amiguito
A ver...
ÀNunca habeis tenido problemas que salen de tus manos? ÀO eres Don Perfecto?
Si el Hosting de HabboS tiene problemas no es su culpa, y si tanto te molesta el retraso te doy 2 opciones.
1- No molestes más y vete
o
2- Compra una PC que aguante para hacerle un Hosting privado a HabboS, y le pagas la conexion a internet, el recibo de electricidad y lo configuras para que la web ande bien.
ÀVale?
HabboS no es una empresa amiguito
Pero se supone que HabboS busca atraer a la gente,no echarla.Y las cosas de ''Si no pagas te vas'' etc. sobran,y mas si las dice alguien que no tiene que ver con HabboS (Si ele,me refiero en este caso a tu comentario,que vale que Vn lo diga por los cabreos y criticas que llueven,pero que lo digas tu está demas.A su vez,este mensaje va para el que se sienta identificado.Que una cosa es no estar de acuerdo y otra ''echar'' a la gente sin tener ''voz ni voto'')
Y respecto al mensaje de BH,creo que es de los pocos que se ha molestado en decirlo educadamente y de forma comprensible e intentando no ofender.
Saludos,
De nuevo pido que me disculpen, redacte todo de un modo de que no fuera una ofensa, y con el respeto que ustedes se merecen, y si hay errores, estudiate que es margen de error, es lo que deben ejercer para decisiones donde un error no atrasa el trabajo o fin común a lograr, disculpen de nuevo si los moleste, no era mi intención, me retiro, adiós.
De nuevo pido que me disculpen, redacte todo de un modo de que no fuera una ofensa, y con el respeto que ustedes se merecen, y si hay errores, estudiate que es margen de error, es lo que deben ejercer para decisiones donde un error no atrasa el trabajo o fin común a lograr, disculpen de nuevo si los moleste, no era mi intención, me retiro, adiós.
Vale, me he Alterado... Pero han venido ya muchos a molestar y joder diciendo de que "Son unos irresponsables" que esto y que aquello... Es un problema que sale de las manos de HabboS y sin embargo se intenta resolver.... Solo hay que tener paciencia.
Si está bien.Pero tal y como están de calientes ahora las cosas puede pasar de inofesivo a ofensivo.
A ver.
Lo que a mi me encanta de tí es que como un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo seguidor de HabboS que eres, te creas una cuenta en el foro símplemente por criticar el trabajo de los demas.
Lo que a mi me encanta de tí es que ya se han pedido disculpas por el retraso, y eso todos lo debemos de entender.
Lo que a mi me encanta de tí es que eres perfecto, y nunca has tardado dos días más en hacer una cosa que no has podido.
Y, por último, decirte que si no se ha hecho es porque no se ha podido. Y que si te abres una cuenta en este foro, no es para criticar y tratar de humillar de esa forma a la web.
Lo que a mi me encanta de tí es que como un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo seguidor de HabboS que eres, te creas una cuenta en el foro símplemente por criticar el trabajo de los demas.
Lo que a mi me encanta de tí es que ya se han pedido disculpas por el retraso, y eso todos lo debemos de entender.
Lo que a mi me encanta de tí es que eres perfecto, y nunca has tardado dos días más en hacer una cosa que no has podido.
Y, por último, decirte que si no se ha hecho es porque no se ha podido. Y que si te abres una cuenta en este foro, no es para criticar y tratar de humillar de esa forma a la web.
Bueno, gracias por tu comentario dark, y les deseo lo mejor, el diseñador de la nueva versión de Habbos, es el mejor que a tenido mi empresa, el le pone mucha dedicatoria a su trabajo, y de ante mano les hago mención fuera de publicidad, que la espera en ese sentido no a sido en vano, cuidense, saludos.
Saludos.

A ver.
A ver.
1.No esta prohibido criticar ni opinar,y BH es lo que a hecho.
2.No lo pillo.
3.BH solo dio una opinion.
4.Te recomiendo que busques en wikipedia o en un diccionario la palabra ''Humillar'',mola un huevo.Y que yo sepa en el foro no hay ninguna norma que ponga:''Prohibido registrarse para criticarnos o dar opiniones''.No todo es de color rosa y no va a ser todo bueno siempre en la web.Que no se si lo sabrás,pero la mayoria de las empresas,paginas webs (en este caso),diseñadores,trabajos etc. dependen de las criticas,que sirven para mejorar.Sin criticas no se arregla lo roto y todo se quedaria igual de mal.
Salutes,
No digo BH, BH se ha metido para opinar este tema, y eso sí lo entiendo. digo este:
Saludos.
No digo BH, BH se ha metido para opinar este tema, y eso sí lo entiendo. digo este:
Saludos.
¡¡Pues cita textos hereje!!
Bueno, chicos, hay otro hilo más adecuado que este para hablar de esto:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8408
Lamentamos muchísimo el problema con la fecha de actualización. Por distintos problemas técnicos, se ha tenido que retrasar el lanzamiento de la web. Os pedimos paciencia, porque ninguno de nosotros vivmos de esto, es más, ofrecemos un servicio altruista.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8408
Lamentamos muchísimo el problema con la fecha de actualización. Por distintos problemas técnicos, se ha tenido que retrasar el lanzamiento de la web. Os pedimos paciencia, porque ninguno de nosotros vivmos de esto, es más, ofrecemos un servicio altruista.