¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo siemrpe he considerado buena gente a los gallegos (De sobremanera) Y a Murcia un gran lugarr (Veases Cieza cantabria - murcia)

Yo siemrpe he considerado buena gente a los gallegos (De sobremanera) Y a Murcia un gran lugarr (Veases Cieza cantabria - murcia)

Hombre, siempre los del norte nos hemos llevado bien entre todos. Menos Dylan y sus compinches :roto2:
los gallegos: fama de "contarte su vida", que les preguntas una cosa y antes, después y durante te lo cuentan, te están contando lo que hicieron en la ultima semana
los de león (no castilla y león): ratas, casi como los catalanes* (*véase catalanes)
castilla y león: leistas, laistas, loistas, luistas y liistas
madrileños: más chulos que un ocho
andaluces: muy majos ellos xdd
murcianos: mezcla entre valencianos(*véase valencianos) y andaluces y convencidos de que algún día el segura tendrá agua.
catalanes: ratas, tacaños...
valencianos: en el fondo catalanes
castilla la mancha: viven de don quijote
extremadura: ns/nc
país vasco: bilbao: de bilbao
                 guipuzcoa: vascos normales
                 álava: vascos normales
navarra y la rioja: vascos
cantabria: volviéndose vascos
aragón: normales

yo no lo veo así, pero es lo que se dice xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

los gallegos: fama de "contarte su vida", que les preguntas una cosa y antes, después y durante te lo cuentan, te están contando lo que hicieron en la ultima semana
los de león (no castilla y león): ratas, casi como los catalanes* (*véase catalanes)
castilla y león: leistas, laistas, loistas, luistas y liistas
madrileños: más chulos que un ocho
andaluces: muy majos ellos xdd
murcianos: mezcla entre valencianos(*véase valencianos) y andaluces y convencidos de que algún día el segura tendrá agua.
catalanes: ratas, tacaños...
valencianos: en el fondo catalanes
castilla la mancha: viven de don quijote
extremadura: ns/nc
país vasco: bilbao: de bilbao
                 guipuzcoa: vascos normales
                 álava: vascos normales
navarra y la rioja: vascos
cantabria: volviéndose vascos
aragón: normales

yo no lo veo así, pero es lo que se dice xdd

Eh!

En eso ha que te refieres?

Aqui hay cantabrismo, no vascos! xD
es lo que piensa la gente, que los vascos están invadiendo cantabria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PARA CHULO, CHULO, MI..

No sé por qué se dice eso de Madrid... xd
ACHO PIJO HUEVA

murcianos:  convencidos de que algún día el segura tendrá agua.

1.

2.

El murciano piensa del resto de España que son gilipollas

3.

A mi no me mezcles con esos de arriba ni con esos de abajo. Con los de la izquierda, no me importaria.