¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoLaa a toDoos =) pueeS bueNo, sOii eLena y naDa.. he veniiDo a este foRo graciiaS a torBi.. speRoo acer bueNos amigoS..

me han diCho qe sOii uNa de laS pocaS chicaS deL foRo.. pues naDaa,, aQii qeda sTo..

un beSiicooo.. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida elena!

Asi es, eres una de las pocas chicas que hay en este foro... Entre tanto macho cabrío las ahuyentamos

Espero que te guste el foro, y respeta las normas
Bienvenida al foro
Seguro que te lo pasas fenomenal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenida, pasatelo bien por aqui.
no hagas spam o sera peor que una matanza de caballos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola! bienvenida, tu tranquila que los chicos son inofensivos xD. Diviertete 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida! espero que te lo pases bien  ;D
ui.. parece que fue ayer cuando entre yo y no habia ni una xdd  cada vez somos mas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida! que te lo pases bien y postchorrees mucho =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida espero que la pasdes super bn postohorrea y diviertete!
bienvenida, haz lo que quieras respetando la manera habbo