¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber como cambioi la firma las medidas el perfil i si hay cosas nuevas pues eso

Thanks| :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF

te has olbidado se era menos de un mes, esto va aki xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Ayuda y no que que es lo que pides,

las reglas estan en Normas y Anuncios

y las medidas de la firma son 700 x 200
ÀLas medidas no son 700 x 200? xD

Otra vez bienvenido al foro Goten

ÀLas medidas no son 700 x 200? xD

Otra vez bienvenido al foro Goten

NOO son 200x 700  osino seria muy larga no??

NOO son 200x 700  osino seria muy larga no??

Las medidas de tu firma son:
600 x 130

Osea que lo máximo es 700 x 200

Camilop tiene razon, son 700 x 200

Saludos
Ya te lo respondieron xDD. 700px por 200px. Igual, si querés acordarte de como va todo, mejor date una vuelta por las reglas del foro.
Editado
Juer cuanta bronca El unico que me a ayudado a sido camilop me a dadokla bienvenida i me dicho lo que preguntaba..

ÁÀPERDîN?!

Claro que te ayudamos... es más, a algunos se les olvidaron algunas cosas también y se debatieron, nada más :S

ÀQué esperás que te digan?

ÁLa proxima vez! Nos metemos la info por... ÀYa saben donde?

Juer cuanta bronca El unico que me a ayudado a sido camilop me a dadokla bienvenida i me dicho lo que preguntaba..

Digo lo mismo que Green, todos te hemos ayudado