Como dice Choz todos pueden entrar
Hace poco entre al de Pink
Hace poco entre al de Pink
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora estan Las salas con Timbre si te Abren Suerte y si No Lola :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajjajaja
salgo en el ultimo pantallazo...
aciendo la pelota ;$
salgo en el ultimo pantallazo...
aciendo la pelota ;$
Yo estoy De rojo en los Bolos en el Bolo 1 xDD
ese dia me Gane 15$ xd Todavia no me las Dieron >:D
Somos 2 ya xD
Si pudiera dar karma, yo te daría 1
Bueno aquí les dejo los pantas de 1 concurso de hoy. En el otro de Aguas Bravas no me dió tiempo de tomar ya que fue muy rápido los 2 concursos y me kik en el segunda ronda. ;$

Bueno aquí les dejo los pantas de 1 concurso de hoy. En el otro de Aguas Bravas no me dió tiempo de tomar ya que fue muy rápido los 2 concursos y me kik en el segunda ronda. ;$
slago yooo! ;DDD
Me olvide de acer pantas...xDDD
Si no te importa, me guardo los pantallazos para recuerdo
Yo tambien entre a lo de aguas bravas..
iba segundo, tras boy, y me pusieron jukka, me cai, y me kikearon
xDDD
o.O yo entre al d touch of pink.
Al d aguas bravas al entrar, m dio un lagg muy raro . S m blokeo la pantalla ond escribir contra, y a muchos d mi conso tambien.
A alguien mas le paso en aguas bravas?
P.D.: Soy :ramirez:97
Al d aguas bravas al entrar, m dio un lagg muy raro . S m blokeo la pantalla ond escribir contra, y a muchos d mi conso tambien.
A alguien mas le paso en aguas bravas?
P.D.: Soy :ramirez:97
En los pantas e colocado sólo la final, la gente que llego a la última sala
A mi no me dió nada
A mi no me dió nada
pero qué guapo que salgo!
En salas nunca entre, participe en un par de concursos de salas y por ahora nunca gané nada.
1 sola vez gane un concurso en un keko viejo. Facu...310 y gane la placa disco :p
1 sola vez gane un concurso en un keko viejo. Facu...310 y gane la placa disco :p
chido
Perdón pero no pude resistir ::)
Coloquen los pantas que tienen porfish XDDD
Coloquen los pantas que tienen porfish XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
No se permite revivir temas de más de 30 días de inactividad, como en este caso, llegando a los dos años.
Procedo a Cerrar.
Procedo a Cerrar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?