¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues esta es mi salita de Snow. Aquí podremos encontrarme cuando este jugando al Snow... soy todo un adicto  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda sala, lo único que le falta es una sauna filandesa en la parte donde está el tv y todo eso.

Te doy un 9 por lo que te dije xD... Pero lo demás, está muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado espectacular, la sensacion de estar adentro en el refugio y que afuera este nevando :pp:
Muy buena, me gusta <
Wow!
Una sala impresionante, aunque no  le va muy bien el nombre, la sala esta de maravilla, le doy un 10
Una heladera en invierno? D la sala muy buena un 8
Donde está la heladera, poné una tele roja.

La sala me encanta... yo soy otro adicto al Snow ._.
Esta bonita la sala

xD Pero me aburre el snow lo tengo aborrecido :-(

Que linda sala, lo único que le falta es una sauna filandesa en la parte donde está el tv y todo eso.

Te doy un 9 por lo que te dije xD... Pero lo demás, está muy bien

En ese panta no ai TV's XD
:o muy bonita y acojedora pero nose no me acaba de convenser las pantallas hc  :-\

pd: me encantan las lamparas de las bolas de nieve iwal si pones mas..  :%:

8/10, escasa de furnis para mi gusto
ujajajajaja xDD que buenoo xDD

Me encanta un 8!

Es original y muy chula
9/10

Esta buena... :jum:
lo unico que lo embarro son las pantallas hc...esas se mesclan con la nieve y se ven horribles!
pero el exterior e interior de la casita...es exelente...un 8

Me encantan las pantallas HC  hacen un efecto de acristalado excelente, además dan un toque acogedor, y como ha dicho anteriormente cambia la hela roja por una sauna :pp:

Valoración:  9'2/10
Muchas gracias por todos los comentarios  ;D ;D ;D
Lo de la Heladera, no podrá ser posible... un chiste Interno, de lo mejor para no pasar frio es un helado  :roto2:
Lo de la cristalera... es lo que se me ocurrio para hacer como pared, ya que las estanterias rústicas quedan fatal...
ÁMil gracias de nuevo! Luego intento subir un pantallazo de otra sala, espero que les guste  ;D

Muchas gracias por todos los comentarios  ;D ;D ;D
Lo de la Heladera, no podrá ser posible... un chiste Interno, de lo mejor para no pasar frio es un helado  :roto2:
Lo de la cristalera... es lo que se me ocurrio para hacer como pared, ya que las estanterias rústicas quedan fatal...
ÁMil gracias de nuevo! Luego intento subir un pantallazo de otra sala, espero que les guste  ;D

aa ok entonces lo entiendo

ahh y oie intenta no abusar de los colores

Esta fantastica, me gusta mucho lo que es el exterio, pones a los pinguinos por ahí, quedan muy bien, y despues los pantas HC como dijeron por ahí arriba, le da un toque muy acogedor, aunque yo pondría por ahí una cafetera HC en vez de la hela y una minitele en vez del pinguino que esta encima del regalo.

Estas cosas dentro del refugio bajan la puntuación, pero te doy un:  9'25/10.