¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WEno a ver... recuerdo k habia 1 tema sobre esto... a ver si kedamos ya definitivamente para exar 1nos tiros... he vuelto al cs y llevo 30 horas en 4 dias xD...

El caso esk me vuelven a llamar xeto y eso me hace sentirme PRO xD, pero nah... soy normalillo...

A ver si os animais y poneis vuestros steam ids o algo para kedar...

Sorlac almenos cuanto cntigo, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solrac es idiota,solo te digo eso.

Y yo,quizás algun dia pueda jugar,pero no soy de jugar a partidas normales.Juego o Zombi,o Surf o fy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tio yo juego en cualker mapa

Entonces agregame a fidewases y tal vez nos encontremos xD

ok... si alguno se interesa

mi steam

razecuvoi

Solrac es idiota,solo te digo eso.

Y yo,quizás algun dia pueda jugar,pero no soy de jugar a partidas normales.Juego o Zombi,o Surf o fy.

.l. -20

En las instrucciones de los xetos ponía que eran indetectables  >:(
Ustedes juegan Steam ??? Espero que no, yo juego no steam xD

Saludos
Seh, en steam... solrac tio como puedes ser tan gay... usaste xetos, OMFG pero tu no sabes k cada semana steam se actualiza y para eso, para eso k tu haces???

Source's rules u.u

ÀPor qué ninguno se pasa al CSS?
Yo el CSS le tengo, en otra cuenta... pero no me mola muxo, es diferencte el 1.6 ...

la jugabilidad cambia totalmente, en el CSS las balas si k parecen de airsoft..