¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta es mi sala que la tenia medio acabada y ayer la acabe :S
me gusta bastante me pareze acojedora pero nose le falta algo.. :laugh:
EDITO: en la ventana de la zona plastic (battleball) pondre estrellas de navidad que no las encuentro :l
me gusta bastante me pareze acojedora pero nose le falta algo.. :laugh:
EDITO: en la ventana de la zona plastic (battleball) pondre estrellas de navidad que no las encuentro :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hum, está bastante bien, lo único que quedaría mejor sería que las bolas en vez de estar encima de las Z estuvieran encima de otras bolas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante bien y acogedora, lo único que no queda bien del todo es:
Aunque por lo demás está bastante acogedora
quedaría mejor sería que las bolas en vez de estar encima de las Z estuvieran encima de otras bolas.
Aunque por lo demás está bastante acogedora
Esto ...
Apuestas?
xD
A la sala no le veo relaccion u.u , se supone que lo blanco es para snow y la parte de colorines para battle?
Lo de battlequedaria mejor con modulos pura y una parte con furnis artic/smilla para snow
Pero en una sala mas grande claro xD
Apuestas?
xD
A la sala no le veo relaccion u.u , se supone que lo blanco es para snow y la parte de colorines para battle?
Lo de battlequedaria mejor con modulos pura y una parte con furnis artic/smilla para snow
Pero en una sala mas grande claro xD
Mal no está, pero como dice Aszune, no tiene una combinación con el battle y el snow.
O sea, esa ventana ahí queda re colgada, a los rollers no les veo significado y el tapizado no es de lo mejor.
O sea, esa ventana ahí queda re colgada, a los rollers no les veo significado y el tapizado no es de lo mejor.
También queda decir que 'Apuestas' va contra la manera habbo
recuerda que no se puede apostar º
recuerda que no se puede apostar º
Mal no está, pero como dice Aszune, no tiene una combinación con el battle y el snow.
Eso es verdad, no me había fijado pero quedaría mucho mejor si llenases esa pared de ventanas, o si quitas esa, porque una sola queda un poco mal.
no me gusto lo rollers ni la parte de batltle...la sala la encuentro muy apretada...
La sala está muy bonita, pero no combina Battle con Snow :S, no es que esté fea...
lo de apuestas por que no sabia que poner
este es el panta de como lo iva a azer pero me falta $ :
este me encanta
este me encanta
lo de apuestas por que no sabia que poner
este me encanta
Pero hombre, sácalo, en habbo.es es ilegal apostar, y si te ven con ese nombre de sala te banearán..
No se, marginas a los del Snow Storm mirando hacia fuera, eso no me gusta, hay que mejorar la sala.
A mi me parece bonita la sala, good job my friend
9/10
9/10