¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D :o ::) :pp: :roto2: (ahora si... perdon hice un pos con puros smiles yap)
Voten cual es el mejor de estos.. para mi son todos! jeje
Voten cual es el mejor de estos.. para mi son todos! jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas un post solo con Smileys, va contra las normas, léetelas
STALKER es una maravilla de juego, de los mejores que he visto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi parte, el GTA IV, es el más realista, de mi parte...
Saludos
Saludos
Por mi parte, el GTA IV, es el más realista, de mi parte...
Saludos
Pero para PC esta muy mal optimizado, necesitas un ordenador de la masa para moverlo bien.
Pero para PC esta muy mal optimizado, necesitas un ordenador de la masa para moverlo bien.
Esa es la idea... Para que crees que necesitas tantas características?
si yo lo tengo para pc.. te requiere mucho.. ese te corre solo con una tarjete de 512 mb y con 2 gb de RAM
es mucho no? jeje
Requisitos recomendados:
* Procesador doble núcleo (Pentium D o mejor)
* 2 GB de RAM
* 18 GB de espacio libre en disco duro
* Gráfica DirectX 10 o DirectX 9 compatible con 512 MB
* Unidad DVD-DL
* Windows XP SP2
Y los usuarios de quejan que aun teniendo un equipo superior el juego va muy mal. Incluso Rockstar ha anunciado el lanzamiento de un parche para corregir todos los errores.
Requisitos recomendados:
* Procesador doble núcleo (Pentium D o mejor)
* 2 GB de RAM
* 18 GB de espacio libre en disco duro
* Gráfica DirectX 10 o DirectX 9 compatible con 512 MB
* Unidad DVD-DL
* Windows XP SP2
Y los usuarios de quejan que aun teniendo un equipo superior el juego va muy mal. Incluso Rockstar ha anunciado el lanzamiento de un parche para corregir todos los errores.
A mi me sale otra cosa...
-Windows Vista : Service Pack 1
-Windows XP : Servicie Pack 3
Procesador: Intel core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1 Ghz
Memoria Ram : 2.5 (en windows vista) 2 (Windows xp)
Video : 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870
COD World at war, pero no sé si para PC cambiará mucho pero en PS3 es la caña, incluso mejor que el GTA
El GTA IV funciona muy mal para PC pese a cumplir los requisitos con creces.Nvidia y ATi creo que sacaron actualizaciones para sus controladores que dicen mejorarlos.
Pero para la Play 3,que es donde lo he jugado,es tremendo.
Pero para la Play 3,que es donde lo he jugado,es tremendo.
Mi voto va para Crysis WarHead, es un gran juegazo de EA bastante original. Mi voto iría para GTA IV, pero RockStar se a confiado. Mucha gente no sabe cuando un juego está bien o no vale. Los juegos son algo más que gráficos. Personalmente, prefiero el San Andreas a GTA IV
Call of duty > Aburrido
Crisis Warhead > No lo conozco
GTA > No le veo la gracia a ir matando gente, pero bueno..
Fifa > Por algo tiene 0 votos xDDD
Need For Speed > De estos, el mejor sin duda
Pero, existen muchos más juegos guays para el pc; Warcraft, Imperivm, Age of Empires...
Pero, existen muchos más juegos guays para el pc; Warcraft, Imperivm, Age of Empires...
ÁGTA IV! Gana por mayoría yo me lo he comprado jeje en unos días me lo traen a casa. Cuando lo pruebe ya os diré >.<
El Call of dutty 4 también está muy bien y el nuevo de Call of dutty promete mucho :pp:
El Call of dutty 4 también está muy bien y el nuevo de Call of dutty promete mucho :pp:
La verdad ...
Esque ninguno de esos me gustan ._.
Yo soy mas de estrategia.
La verdad ...
yo de estrategia en 2D.Pero donde se ponga el GTA o el COD,los de estrategia pueden esperar un ratillo xD
Call of duty > Aburrido
Al parecer tu eres el aburrido... >:(
La verdad ...
A ti te recomiendo el Empire Earth III.... buenisimo
Matis,te he editado el mensaje,y he incluido el que borré en el anterior.Evita hacer doble post.Recuerda que editar es gratis x)