¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabeis, ayer estaba e *habbo estreno de city of ember* en Habbo, yo como fui, que por cierto, no espere cola, entre xD y aqui tengo un par de pantallazos: AVISO, SON UNA MIERDA, i la hora ke estubimos hay fue UNA MIERDA

Cuando faltaba un minuto, vino bufandeta

a las 12:30 PUNTUALMENTE(COSA RARA) llego .adgar.

Nos dijo que dijeramos quienes eramos, y claro, ya se ve, todo dios aciendolo xD

Le dio por decir paridas, como la luz[aviso, panta recortado xDDD]

Tambien nos dijo que que cenabamos y el dijo que cenaria un ñu(LOL) y yo le dije que cenara pavo, que es lo que yo cene jejejej

Se cambio de ropa para ir de estreno(Habbo-estreno, oc?)

Como comenzo a acer preguntas, nos dijo que los que subieramos al escenario, nos haria preguntas, ya se puede ver, toooodoo dios subiendo xD

Y Ya esta, solo tengo estos porque habia un look de M U E R T E

Saludines =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buenos pantas

De Colombia.
Informático.
Yo me quede dormido y no asisti :%:

Pos ná
No te perdistes nada, fue una gran caca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y eso a q hora fue ?

De Colombia.
Informático.

hmmm pos pareze que se lo pasavan genial atrapando a .adgar.  ???

Están bien, pero muy recortados.
Que diversion.. a esas horas estaba en la calle disfrutando un poco del dia.. si me dices que es mas divertido.. pero es rodear a un tio y que te pregunten de una peli.. la verdad, a estos concursos n les veo sentido.. eso si, siempre esta el mismo que tiene que dar la nota, en este caso prefiero no decir quien es para mi..
Yo estaba durmiendo xD
Fue a las 9 am de mi pais, y sinceramente dudo que den un graan premo

Yo estaba durmiendo xD
Fue a las 9 am de mi pais, y sinceramente dudo que den un graan premo

Muebles pixelados
Bueno, aver si cuando actualizan habbo dan los ganadores, porque yo participe en un concurso k abia i ai de ropa y dijo adgar que habia 10 ganadores + lo del cuestionario.

ÀNo recortas bien los pantallazos?

Es que se ven todos raros, todos con diferentes tamaños xD

Yo no pude asistir, porque en mi país era demasiado temprano, y no soy tan "friki" para madrugar a un habboestreno

ÀNo recortas bien los pantallazos?

Es que se ven todos raros, todos con diferentes tamaños xD

Yo no pude asistir, porque en mi país era demasiado temprano, y no soy tan "friki" para madrugar a un habboestreno

Dijo que los recortó para que no se vea su look, porque no le gustaba como lo tenía.
Yo estaba (como se ve). A ver si gano lo del loook *.*

Yo estaba (como se ve). A ver si gano lo del loook *.*

Tu i yo a x lo mismo eh? jaja