¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola!
Abro esta nueva galería,para exponer mis nuevas firmas y veais mis progresos con el photshop.
Así no he de ir creando tema cada vez que hago una firma.
Half Life
Iré actualizando con el tiempo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno
Dices que eres medianamente principiante.
1 - No me gust+o mucho el tamaño, te recomiendo que te adaptes uno y que lo vayas a utilizar para todas tus firmas... ese tamaño no es muy bueno, te recomiendo algo standard como 353x149(era el k usaba yo d antes)
2 - Marco, me parece que en 1 firma el marco debe estar siempre prensente, ya sea cinematografico o recuadrador.
3 - Fusion, el render intenta siempre que este fusionando, no solo cambiando el color del fondo quiere decir que lo hayas fusionado... A veces es necesario hacer smudge, o borrar las partes de abajo para que parezca que la figura ha estado siempre alli.... o lo laterales en tal caso.
4 - La font, esto posiblemente sea lo mas dificil... la font siempre es dificil elegirla y aun mas hacer que pegue con la signature... a veces es mejor ponerla muy pequeña. Algunos trucos: Ponerla en direccion de algun objeto que resalte a la vista, en este caso el baston ese... la podrias poner paralela, intentar hacer colores que resalten o si queieres algo en conjunto colores que no resalten tanto, los bordes de la font no siempre son necesarios. Te doy 1 truco, la capa de la font a veces queda muy bien poniendo la font de color blanco y en superponer...
Eso es todo, espero haberte ayudado.
Nota Sign - 3,17 / 10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Solo me gusto un poco el fondo..
Debes mejorar las combinación de colores y posicionamiento de las fuentes, que haga juego y que resalte
Saludos.........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hola
bueh no es el tamaño adecuado para una firma puede ser ke en este foro la puedad colocar pero en mas de 50% de los foros no la vas a poder colocar
otra cosita es la font acuerdate ke la font no es solo una letras ensima y lla
es como otro render ke dise tu nombre o apodo es tu firma
la font siempre tienes ke fucionarla con la firma para ke paresca una asi tambien se ve mejor
Bye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻