¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo prefiero quedarme en casa haciendo lo que sea :%:
aunque salgo mas cuando es invierno, me encanta el frio, pero cuando es verano... odio el calor y que el sol este sobre mi directamente fuera );
aunque salgo mas cuando es invierno, me encanta el frio, pero cuando es verano... odio el calor y que el sol este sobre mi directamente fuera );
Pos ná
yo me la llevo afuera ;D
la mayoria del tiempo estoy de 3pm hasta
...mmm nose 11 pm pero si es fin de semana
ni me ven en la casa (las parys ;D ;D) en navidad me amaneci afuera!!
saludos ;D
la mayoria del tiempo estoy de 3pm hasta
...mmm nose 11 pm pero si es fin de semana
ni me ven en la casa (las parys ;D ;D) en navidad me amaneci afuera!!
saludos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver mm mas de salir aunque haga un frio de cojones x k nonmal mente es para azer
skate y entras en calor :roto2:
pero nunca renuncio a lo de estar por casa bien calentito
skate y entras en calor :roto2:
pero nunca renuncio a lo de estar por casa bien calentito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy las dos cosas, por desgracia.
Si me quedo en casa no salgo para NADA y si salgo no entro para NADA.
Vamos, que si un dia me da por no salir, no salgo en todo el dia de mi casa; y si otro dia me da por ir a algún sitio, hago esto, lo otro, tal tal tal y no entro nunca. xD
Si me quedo en casa no salgo para NADA y si salgo no entro para NADA.
Vamos, que si un dia me da por no salir, no salgo en todo el dia de mi casa; y si otro dia me da por ir a algún sitio, hago esto, lo otro, tal tal tal y no entro nunca. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Basicamente como victor, pero si tengo que entrar si salgo, o si tengo que salir si salgo, porque siempre se me olvida algo, o pierdo algo >:(
comoo me sobra tiempo me loo currro xD!!
en horarios normales :$:$
Lunes ~ Vida Educativa y por al tarde enc asa a estudiar..
Martes ~ Vida Educativasi que pasa queda muy chullooo xdd decirlo asi y por la tarde noche vida social/entreno
Miércoles ~ Léase el Lunes
Jueves ~Léase el Miércoles
Viernas ~Léase el martes y añadale un poco de fieshhta
Sábado ~Partido/Surf + vida social + fieshhta
Domingo ~Estudiar + vida social xD
en horarios normales :$:$
Martes ~ Vida Educativa
Domingo ~Estudiar + vida social xD
No hay cosa que me guste más que en un día gris, de frio y lluvia me quede adentro, calentito mriando la tele, tomando un té, chateando un rato... me encanta.
No hay cosa que me guste más que en un día gris, de frio y lluvia me quede adentro, calentito mriando la tele, tomando un té, chateando un rato... me encanta.
ÀA quién no?
--
Pues, mas o menos lo que hace :Quique:
Martes ~ Vida Educativa y por la tarde noche vida social/entreno
+1 xDDDD
Me encanta cuando esta lloviendo y hace frio,pero en tu casa hace calorcico y se está ahi ''mmmmm'' xDDD
Pero joder,aqui lleva ya 2 dias seguidos lloviendo,y me da miedo xD
pues a mi me gusta salir mas cuando llueve k cuando hace sol, pero no me dejan... :/
+1 xDDDD
Me encanta cuando esta lloviendo y hace frio,pero en tu casa hace calorcico y se está ahi ''mmmmm'' xDDD
+1 sumandole una amiga en el sof viendo una peli xdd
+1 sumandole una amiga en el sof viendo una peli xdd
+1
Pero si se peude hacer otra cosa mejor que ver una peli... [Juagar a la play .l. (malpensaos...) ]
+1
Pero si se peude hacer otra cosa mejor que ver una peli... [Juagar a la play .l. (malpensaos...) ]
Y si está desnuda mejor que mejor Àno? xDD
+1 xDDDD
TRAETE EL AGUA PA' CA'!
TRAETE EL AGUA PA' CA'!
Eso voy a hacer,que tengo una caja de plastico en el patio,de unos 10 litros,ya llena.La mando por correo.
pues a mi me gusta salir mas cuando llueve k cuando hace sol, pero no me dejan... :/
Eres raro que te cagas xd
La verdad es que somos un poco capullines algunos... esto de estar en casa mientras los de fuera sufren con el frío y el agua cuando yo estoy tranquilamente con la mantita en el sofá viendo la tele.....
ES DE SER UN EGOêSTAS.... xD
Pero lo hacemos, qué se le va a hacer.
+1 xDDDD
En ese caso me voy a la piscina climatizada de mi urbanizacion y veo llover metido en el jacuzzi... eso si que es de "mmmmm"
En ese caso me voy a la piscina climatizada de mi urbanizacion y veo llover metido en el jacuzzi... eso si que es de "mmmmm"
A mí me gusta más estar en mi bañera de hidromasajes de agua caliente, mientras veo la televisión y me traen el refresco que quiero.