¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Elegir de estos 2.. para mi los 2 son buenos pero yo les recomendaria el Empire Earth III buenisimo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al empire earth no he jugado,y lo tengo,pero vi imagenes y se me quitaron las ganas,ya que yo soy de estrategia,pero en 2D y en una etapa de la historia.Por eso el AOE me gusta,por que se desarrolla en una etapa y es una estrategia iferente.

Y si te gusta la estrategia,prueba Stronghold 1,que es sobre la coonstrucción de castillos,en 2D,con recursos,murallas,tropas ... esta bien lo que le e visto de momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al empire earth no he jugado,y lo tengo,pero vi imagenes y se me quitaron las ganas,ya que yo soy de estrategia,pero en 2D y en una etapa de la historia.Por eso el AOE me gusta,por que se desarrolla en una etapa y es una estrategia iferente.

Y si te gusta la estrategia,prueba Stronghold 1,que es sobre la coonstrucción de castillos,en 2D,con recursos,murallas,tropas ... esta bien lo que le e visto de momento.

Vale vale el age es bueno.. has visto el empire earth III? es re bueno yo lo tengo.... el I no me gusto es muy malo los graficos  :-\

Vale vale el age es bueno.. has visto el empire earth III? es re bueno yo lo tengo.... el I no me gusto es muy malo los graficos  :-\

El problema del empire earth es que no me gustan los jeugos de estrategia con esos graficos.Me gustan con graficos simples,en 2D y que no sobrecarguen mi tarjeta grafica,que para mi le dan mayor jugabilidad.

El problema del empire earth es que no me gustan los jeugos de estrategia con esos graficos.Me gustan con graficos simples,en 2D y que no sobrecarguen mi tarjeta grafica,que para mi le dan mayor jugabilidad.

mmm alomejor soy exigente con los graficos xDD

mmm alomejor soy exigente con los graficos xDD

O yo no soy exigente xDD Por que la gente prefiero buenos graficos,y el empire earth los tiene para la categoria a la que pertenece.Pero a mi siguen sin converncerme xDD
Es mas,todos los jugos de estrategia que tengo son así,en 2D y no muy buenos xD

Pues yo el único que he jugado es el Age of Empire III

No conozco el otro.

Si algo sobra en juegos de PC son juegos de estrategia. Te recomiendo probar el Starcraft, Warcraft, Tzar, Imperium,....
y si te gusta mas la estrategia comercial te recomiendo Patrician 3 y Port Royale 2, aunque este ultimo tiene toques de aventura.

No jugue a ninguno de esos 2, pero con el Empire Earth 2 pase muy buenos ratos.

Age of empires fue el primer juego que que me envicio :%: luego me aburrio y lo deje hasta que encontre el conquerors...

el empire earth no lo volvere a jugar mas, aunque me encanto $;
yo me descargue uno que tenia algo que provocaba sueños extraños en ti :roto2:
Lei por ahi que habia una expancion del juego que tenia mensajes subliminales y cosas de esas, y valla, creo que justo fue la que yo descargue

Pos ná
Pues yo me lleve una desilusion con el Empire Earth III :-\ Pensaba que seria como el 1 (que me encantaba), pero despues me di cuenta de que TODO lo del 1 desapareció. Cambiaron hasta el modo de juego... ._.
que pena no puedo votar ya que no conozco el segundo xD

Donde se ponga ale AOE II que se quite todo lo demás...

horas y horas he estado jugando yo a ese juego