¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, Àqué MMORPG os ha cautivado más? Se que faltan muchos, pero he puesto de los más conocidos para que la gente pueda votar. Mi voto va para Lineage II, uno de los juegos online que más me han gustado por sus gráficos, escenarios, ciudades, sistema de PvP, Sieges, etc.
Voten y comenten. =)
Voten y comenten. =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De los que están ahí, el único que he jugado es World of Warcraft.
Si que es un gran juego
Si que es un gran juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo pensado pagar cada mes por jugar a un juego que ya he pagado en la tienda. Si tuviera que escoger seria el WOW porque es donde hay mas gente
una vez en una página vi que habbo también era considerado un MMORPG XDD
una vez en una página vi que habbo también era considerado un MMORPG XDD
xDDD Habbo no cumple con todos los requisitos para ser un MMORPG, por eso se ha creado otra categoría: los MMOSG (Massively Multiplayer Online Social Game) xP
De los que estan ahi, solo he jugado world of warcraft, pero no me enganche con el (8
Jum, como te grabas eso, apenas yo me aprendo mi nombre :roto2:
xDDD Habbo no cumple con todos los requisitos para ser un MMORPG, por eso se ha creado otra categoría: los MMOSG (Massively Multiplayer Online Social Game) xP
Jum, como te grabas eso, apenas yo me aprendo mi nombre :roto2:
Pos ná
Age of Empire II
HEREJEE!!
Y RuneScape que? Te lo pasas por donde sea?
No puedes dejar fuera un juego gratis (y de pago) con graficas exelentes y desarrollado en java fuera de esa lista.
PD: Que ademas se juega directamente en un navegador
Y RuneScape que? Te lo pasas por donde sea?
No puedes dejar fuera un juego gratis (y de pago) con graficas exelentes y desarrollado en java fuera de esa lista.
PD: Que ademas se juega directamente en un navegador
Pues de la lista, soy fan de WoW pero actualmente soy viciado a
Gunz: The Duel
Y juego en un servidor privado llamado Gunz HeroGamers, está misma web posee otros servidores privados de juegos como GTA: San Andreas, Mapple Story y MU Online.
También ando algo viciado con Rakion (Versión Latina)
Gunz: The Duel
Y juego en un servidor privado llamado Gunz HeroGamers, está misma web posee otros servidores privados de juegos como GTA: San Andreas, Mapple Story y MU Online.
También ando algo viciado con Rakion (Versión Latina)
Empier Earth
Age of Empires
Ragnarock..
Age of Empires
Ragnarock..
Lineage II obvio! su música es mágica. :'(
wow
pero ahora estoy viciado a Urban Rivals, que creo que tambien es un MMORPG
pero ahora estoy viciado a Urban Rivals, que creo que tambien es un MMORPG
De los que hay... me quedo con Wow.
Sorry el unico que e jugado es el de World of Warcraft
WOW RULZZZ
WOW RULZZZ
Ater tiene razón, Rakion es uno de los mejores, me había viciado con el... Y después me borraron la cuenta, me fuí.
También me gusta Wolf Team.
También me gusta Wolf Team.
Age of Empires, Empire Earth y demás no son MMORPG... son juegos de estrategia. Tendremos que esperar bastante para ver si KOTOR 3 es capaz de superar al WoW. KOTOR = Knights Of The Old Republic, es decir, un MMORPG de Star Wars. Será una pasada