¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinas de esta gran serie?

Volvera en primavera y segun me he enterado...

SI SIGUES LAS SERIE Y NO TE QUIERES ENTERAR ANTICIPADAMENT DE COSAS, NO LEAS ESTAS LINEAS
1- Marcos se va a empezar a liar con Amelia (la profesora de su hermana)
2- Amelia le va a hacer creer que Carol es la "topo"
3- Elsa se va a suicidar... o al menos intento

Ahi lo dejo...

La informacion esta a medias, esto viene en una revista de estas de chicas (de mi hermana :P). Ya pondre cual es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra grandisima serie, aunque al principio no la veia, me enganche en la segunda temporada, ahora me arrepiento... Aunque he visto 2 o 3 capitulos de la primera temporada por internet, y se mas o menos lo que habia pasao, aunque tengo algunas lagunillas  :-\. Por cierto, Lo  de Marcos y Amelia se veia venir desde hace tiempo. Y en el ultimo capitulo, quien lo haya visto, tengo una hipotesis del tio ese que estaba en el sotano con la madre de Marcos y un bebe. Yo digo que ese es el malo y le ha violao a la madre de marcos (haber si acierto xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otra grandisima serie, aunque al principio no la veia, me enganche en la segunda temporada, ahora me arrepiento... Aunque he visto 2 o 3 capitulos de la primera temporada por internet, y se mas o menos lo que habia pasao, aunque tengo algunas lagunillas  :-\. Por cierto, Lo  de Marcos y Amelia se veia venir desde hace tiempo. Y en el ultimo capitulo, quien lo haya visto, tengo una hipotesis del tio ese que estaba en el sotano con la madre de Marcos y un bebe. Yo digo que ese es el malo y le ha violao a la madre de marcos (haber si acierto xD)


Puede ser, pero entonces porque la madre le recibe tan bien??

Y a quien iba ese disparo? :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se.. pero es que la madre no sabia ni que era invierno, estaba totalmente incomunicada, y digo yo si fuera bueno no le haria eso no?
Recuerdame lo de la bala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que tiene esa serie que por más que la vea no le pillo la gracia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mira, justo cuando va el hombre a la sala esa donde la madre de Marcos, ella le pregunta que cuando es y de repente se oye un disparo (despues de que los chicos creyesen que era Hector porque era el que estaba vestido de Papa Noel)...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ains se que se escucho el disparo y eso pero ahora mismo no caigo en la escena  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira a ver en la web de antena3 y pones lo ultimo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uf ahora esque no tengo tiempo  :'( haber si llega algun dia que este sin nada que hacer y lo veo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, porque sino perderas el hilo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la mejor serie que existe.
Tiene de todo, siempre que la veo se me pasa el tiempo enseguida.
Las noches del miércoles son lo mejor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la mejor serie que existe.
Tiene de todo, siempre que la veo se me pasa el tiempo enseguida.
Las noches del miércoles son lo mejor xd


Eran* xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me encanta ;D