¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui subo algunos pantallazos que he ganado,
si os preguntais el de el pinguino aviador, SI, es igual que la koala pero con un poquito de nieve jaja, no me lo curré nada y aun así gané :l
Espero que os gusten feoncias.
Koala:
Tiki:
Vistas del pingüino aviador desde su avioneta:
Look Virus, cirujano loco :roto2::
Cartel Japonés de publicidad de tu restaurante:
Habboween 07, circuito hacia el Infierno, gané mi 1placa, la P666 y unieron mi circuito con el de un ñuuuuuuu! Sete.Lindo
si os preguntais el de el pinguino aviador, SI, es igual que la koala pero con un poquito de nieve jaja, no me lo curré nada y aun así gané :l
Espero que os gusten feoncias.
Koala:
Tiki:
Vistas del pingüino aviador desde su avioneta:
Look Virus, cirujano loco :roto2::
Cartel Japonés de publicidad de tu restaurante:
Habboween 07, circuito hacia el Infierno, gané mi 1placa, la P666 y unieron mi circuito con el de un ñuuuuuuu! Sete.Lindo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca estuve de acuerdo que ganes el paraiso tiki.. compraste muy pocos furnis tiki y ganaste..
y yo que me curre demasiado la sala, lo envie muy temprano, compre mucho tiki y no gane :S xdddd
la del circuito infernal tmb me la curre mucho.. enfin.. XD
y yo que me curre demasiado la sala, lo envie muy temprano, compre mucho tiki y no gane :S xdddd
la del circuito infernal tmb me la curre mucho.. enfin.. XD
La ruta esta buena
llevabas mi look parecido al que llevo ahora xd
llevabas mi look parecido al que llevo ahora xd
Andres, te aseguro que lo que no compré tiki, lo compré en alfombras pq me gasté mas de 200 de calippo en las alfombritas xddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andres, te aseguro que lo que no compré tiki, lo compré en alfombras pq me gasté mas de 200 de calippo en las alfombritas xddddddddddd
dios xddddddddddddddd
Lindas
La única pega del árbol es que fue copiada de HAPPY del .co.uk xddd
no, la vi en .com en un concurso de gnomos ganado, y yo almenos las hago, no les cambio el name a las salas ni las hago en retros <.<
todo el mundo diciendo lo mismo juassssssss xd
no, la vi en .com en un concurso de gnomos ganado, y yo almenos las hago, no les cambio el name a las salas ni las hago en retros <.<
eiiiis, no se que insinuas pero yo no hago eso xddd.
Oye yo no me quejo, esa sala yo también la vi en un concurso, a mi me encantó también. Solo lo comenté, yo tambien la usé para concurso (pero lo hize como HAPPY con la sala negra).
A mi me gusta que la gente saque ideas de otras cosas.
eiiiis, no se que insinuas pero yo no hago eso xddd.
Oye yo no me quejo, esa sala yo también la vi en un concurso, a mi me encantó también. Solo lo comenté, yo tambien la usé para concurso (pero lo hize como HAPPY con la sala negra).
A mi me gusta que la gente saque ideas de otras cosas.
ya una cosa es sacar la idea y otra es sacar el pantallazo y ponerlo igual jasjsajsasjajs mentiras
Me acuerdo que gané lo del circuito del infierno en el 2007 (lo gané de chorra xd), y me acuerdo de esa sala xD
Están todas muy bien, la mejor la del koala
Están todas muy bien, la mejor la del koala
me gustan bastante
pero me encanta la idea del arbol :roto2: pero en el panta del pinguino no mucho porque
con el arbol y la poca nieve queda como raro :l
pero me encanta la idea del arbol :roto2: pero en el panta del pinguino no mucho porque
con el arbol y la poca nieve queda como raro :l