¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os muestro todas las firmas que e echo para el foro de habbos

1-

2-

3-
No se man, ese estilo a mi no me mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillas, a la par que chulas
A mi me gustan por ser sencillas. Son bonitas y los colores quedan bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan nada.. son re comunes.. y es mucho photoshop  :S..
A mi si me gustan, es un estilo sencillo y molón xD
Bastante chulas :pp:

Gracias a todos  :%: las proximas que aga intentare hacerlas mejor :juju:
Estan bien... creo... ÀEres principiante no?

Porque no le haz puesto muchos efectos "Profesionales"

Saludos..........

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
la tres es la unica ke paso XD de resto bueh mejor leete tutos o experimenta con las erramientas de photoshop

asi aprendes mas  xD

Estan buenas y sencillas, como me gustan, no como esas que están llenas de efectos.
La tercera te quedo muy bien, yo igual soy Principiante, pero ojala aprendas también igual que yo.  :-X

Bueno, se ve que has emepezado hace poquito con el programa que uses.
No te voy a criticar porque sino sería malamente malo ( yo ) jaja pero te voy a dar un par de consejos.

- No apliques filtros a los brushes. Raras veces quedan bien.
- Prueba con renders , es decir, una foto de un pj que te guste...
- Consiguete unos brushes en deviantart.net o .com no recuerdo jaja
- Unas buenas fonts en dafont.com u otras

Y a probar!

Espero que mejores,
Saludos