¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


que sera  :-X 

ahora no me deja para nada antes entraba despues de un tiempo entro a una sala y me sale un error del
shockwave de un furni como un patito de goma ehhh...

pd: esto va aki no :SS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, creo que tendrás que volver a instalar el shockwave.

PD: Aquí no va esto, va en 'Ayuda'

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=46.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa seguido cuando tengo ponle

5 kekos abiertos, abro el 6to y me sale ese Errorrr
A mi eso m pasa cuando abro varios kekos.

Reinicia Pc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pos a mi solo teniendo uno online


pero ahora.. ve va nose cuando quiere  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Instala de nuevo el shockwave.

A mi me pasaba lo mismo, instale de nuevo y nada. El mismo error, tuve que crearme otro usuario en la PC para que me pudiera funcionar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Instala de nuevo el shockwave.

A mi me pasaba lo mismo, instale de nuevo y nada. El mismo error, tuve que crearme otro usuario en la PC para que me pudiera funcionar.


WTF ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

>:( avezes me va aver que me dize sulake :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me ocurrió y como Alfonzito tuve que crearme una nueva sesión en el equipo para que funcionase porque ya estaba harto, unas veces me daba ese error, otras me lo daba en una sala con cualquier furni y sobre todo cajas con PH por todos sitios  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi también me ocurrió y como Alfonzito tuve que crearme una nueva sesión en el equipo para que funcionase porque ya estaba harto, unas veces me daba ese error, otras me lo daba en una sala con cualquier furni y sobre todo cajas con PH por todos sitios  >:(


SII pero como una nueva sesion  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me paso restaura el ordenador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SII pero como una nueva sesion  :-X

Inicio----> Panel de control--------> Cuentas de usuario

Y ahi debes crear una nueva cuenta de usuario en el Pc y usar esa cada vez que quieras jugar Habbo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Inicio----> Panel de control--------> Cuentas de usuario

Y ahi debes crear una nueva cuenta de usuario en el Pc y usar esa cada vez que quieras jugar Habbo 


gracias  :laugh:  ahora lo pruebo espero que me valla  :pp:

pd: por alli dicen que he de formatear el pc  >:( >:( :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te funcione, yo es la unica solución que tuve ya que ni instalando todos los shockwaves y probando me iba  ??? un día leí en las Noticias del Hotel que creando una nueva sesión funcionaba y así pasó  :jum: Ya me dirás si puedes  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻