¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto unas cuántas fotos sobre este navegador, pero no se cual es  :juju:

Y sobre todo, mi pregunta, las 3 bombillas de arriba, À para que son ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese pantallazo está echo en Macinhost, las ''bombillas'', son cerrar, maximizar/restaurar y minimizar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Macinhost,

Ese es el nombre?  ???

Es Safari (el navegador), en Mac OS X Leopard (un sistema operativo de ordenadores como Windows Vista o Linux).

Y sí, las bombillas esas que dices son para cerrar, minimizar y maximizar. Iba a hacer un pantallazo que al pasar el cursor por ellas se pone los signos de x - +, pero no se puede xd
no, MAC (macintosh) es un sistema operativo, tal como windows xp, vista, etc.
y no es ningun navegador en concreto, puede ser mozilla firefox, solo que se ve asi con el borde superior gris y las tres bombillas porque asi es el "diseño" de el sistema en si.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ahhh me tome mi tiempo

PD: nunca he visto el tool de alertas  :juju: :juju: :juju: :juju: hmm interesante pero como un mod
      va a poner pantas en internet ... un poco iresponsable no ???   

y no es ningun navegador en concreto, puede ser mozilla firefox, solo que se ve asi con el borde superior gris y las tres bombillas porque asi es el "diseño" de el sistema en si.

Ya te digo yo que es Safari xd
Yo creo que es Safari, para MAC, ante las dudas, que nos diga Victor

Hay un tema para Firefox que es de Mac, como ese.
Así que también puede ser Firefox, pero en Mac :-[
EDITO: La fuente es típica de Safari, pero se puede cambiar también en Firefox >:D

A ver, lleve el skin que lleve el exporador, eso puede ser Firefox, Safari o cualquier otro explorador, ya que lo que se ve es una ventana sin barras de navegación (tipo las que abrimos con un popup, que en este caso lo es) y solo se ve la interfaz del sistema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A ver, lleve el skin que lleve el exporador, eso puede ser Firefox, Safari o cualquier otro explorador, ya que lo que se ve es una ventana sin barras de navegación (tipo las que abrimos con un popup, que en este caso lo es) y solo se ve la interfaz del sistema.

manuel, a eso me referia xd

manuel, a eso me referia xd

No me compares la forma que tiene Victor de decirlo que la que tienes tu, porque la tuya como has podido ver no la he entendido :juju:

Me impresiona la gente que después ya de decir qué es sigue poniendo qué cosas pueden ser o.o xd