¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo echenle un vistazo ;D busquen por :.:Lokecillo:.:, lo hice hace poco, hay buena paga, y también se piden menos donaciones para ascender que en otros sitios.
Ah, y luego meto unos pantallazos de otra sala que hice con la que gané una placa tiki
Ah, y luego meto unos pantallazos de otra sala que hice con la que gané una placa tiki
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon pantallazo cuando anuncies y asi
Suerte q hoy no ando de vago y lo pongo yo xd
A mi en lo personal no me gusto mucho la sala XD 7/10
es q todos los imperios son asi igualitos jejeje
Suerte q hoy no ando de vago y lo pongo yo xd
A mi en lo personal no me gusto mucho la sala XD 7/10
es q todos los imperios son asi igualitos jejeje
nunca me gustaron los imperios ...
Prueba a poner barras rusticas en vez de mode, que se ven raras
Prueba a poner barras rusticas en vez de mode, que se ven raras
Como dice Alfredo, casi todos los imperios son iguales xDDD
Mismo tipo de sala,
misma posición de las notas...
----------
Aunque no niego que esté currado, la zona de trabajadores está bastante bien.
le doy un 7/10
Mismo tipo de sala,
misma posición de las notas...
----------
Aunque no niego que esté currado, la zona de trabajadores está bastante bien.
le doy un 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los imperios (salas chicas o grandes) al igual que los rare trades (salas chicas o grandes) el 95% son iguales solo que con distintos furnis o le cambian algún detallito.
No existe mucha originalidad ahí..
Hay que recordar que no es la cantidad o el valor de los furnis que uses, sino la creatividad que apliques.
No existe mucha originalidad ahí..
Hay que recordar que no es la cantidad o el valor de los furnis que uses, sino la creatividad que apliques.
los imperios son como nosotros los hombres, todos iguales xdd
por crrar 1 semana un pobre chabalin esfrzandose a saco consigue ser el emjro y cobra un triste taburete mientras los jefes del imperio se sientan en vips y trhones xD
por crrar 1 semana un pobre chabalin esfrzandose a saco consigue ser el emjro y cobra un triste taburete mientras los jefes del imperio se sientan en vips y trhones xD
Perdonen pero se equivocan, no hay otro imperio que se parezca en la zona central pro ejemplo, y en la de la derecha, con las sillas estas que no me acuerdo tampoco xD
Y el mode lo tengo que poner por los monos blancos, solo pegan con eso :S, las barras rustic quedan mejor, pero no se por que podría cambiar los monos, si me dieran alguna idea... (A ser posible rare...)
PD: Alguíen me puede decir algún sitio para alojar las imagenes y colgarlas aca???
Grax
Y el mode lo tengo que poner por los monos blancos, solo pegan con eso :S, las barras rustic quedan mejor, pero no se por que podría cambiar los monos, si me dieran alguna idea... (A ser posible rare...)
PD: Alguíen me puede decir algún sitio para alojar las imagenes y colgarlas aca???
Grax
imageshack.us
================
Perdonen pero se equivocan, no hay otro imperio que se parezca en la zona central pro ejemplo, y en la de la derecha, con las sillas estas que no me acuerdo tampoco xD
Grax
Ya a lo que vamos es que todos los imperios tienen la misma estructura jejeje... vamos que seguro igual el tuyo es el unico que ha colocado las notitas de esa forma, pero a lo que vamos que es igual que los demás.
Yo para hacerlo mas original haría algo de stacking eso siempre impacta y si quieres que entre mas gente pues podría ser algo assi jejeje aunquie como no se de imperios no se si eso pege pero bueno xd
tambien casi todos son rojos xd pero es bonito