¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Este fue mi segundo diseño de pixel art que e hecho (las 3 imagenes fueron creadas por mi)
Programa utilizado...
-Paint xdd
aqui les dejo como lo ise
-Paso 1
Primero cree el diseño... la parte de abajo y luego fui suviendo...
para que te kede parejo trata de copiar la parte de abajo y lo vas pegando para arriba para que no aya errores ya que siempre son los mismos angulos, luego borra lo que te sobre, yo primero ise un cubo, i lo fui suviendo hasta lograr la altura que quise, luego borre las lineas de la parte de atras odviamente. y me kedo asi, claro ya yo le abia agregado los detalles como las ventanas...
Imagen 1
-Paso 2
Es este paso lo que queda es corregir los errores para ir directo al pintado no utilises colores ni tan claros ni tan oscuros x q se veria mal, eso si siempre coloca un lado mas oscuro que el otro para que de un efecto de luz en el proyecto
Imagen 2
-Paso 3
Por ultimo... los detalles finales, mejor dicho los complementos
Imagen 3
y ya termina xD
Espero que les aya servido de ayuda
By SoyJoaquin.
Modificado el 5 de enero del 2009.
xD cree un diseño casa
Este fue mi segundo diseño de pixel art que e hecho (las 3 imagenes fueron creadas por mi)
Programa utilizado...
-Paint xdd
aqui les dejo como lo ise
-Paso 1
Primero cree el diseño... la parte de abajo y luego fui suviendo...
para que te kede parejo trata de copiar la parte de abajo y lo vas pegando para arriba para que no aya errores ya que siempre son los mismos angulos, luego borra lo que te sobre, yo primero ise un cubo, i lo fui suviendo hasta lograr la altura que quise, luego borre las lineas de la parte de atras odviamente. y me kedo asi, claro ya yo le abia agregado los detalles como las ventanas...
Imagen 1
-Paso 2
Es este paso lo que queda es corregir los errores para ir directo al pintado no utilises colores ni tan claros ni tan oscuros x q se veria mal, eso si siempre coloca un lado mas oscuro que el otro para que de un efecto de luz en el proyecto
Imagen 2
-Paso 3
Por ultimo... los detalles finales, mejor dicho los complementos
Imagen 3
y ya termina xD
Espero que les aya servido de ayuda
By SoyJoaquin.
Modificado el 5 de enero del 2009.
xD cree un diseño casa
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Una palabra IM-PRESIONANTE Por cierto, podrías pulir algunos detalles, de las lineas, algunas están mal definidas.
si lo puedo corregir tambien tengo uno que ise pero en power point
pero = lo recorto i lo guarde cmo imagen
pero = lo recorto i lo guarde cmo imagen
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
me encanta solo que el color ese azul parece mas de agua, yo abajo lo dejaria y pondria peces y la parte ya vertical que subee para arriba un azul cielo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD si ya se, pense en otros tonos de colores pero se veia feo...
Kike tiene razón algunas lineas se ven mal definidas, sobre todo en las curvs, de ahi en fuera, todo está muy bien
Omg, que guapo el edificio :o
Y digo lo mismo, tienes que mejorar algunas lineas y te queda perfecto
Y digo lo mismo, tienes que mejorar algunas lineas y te queda perfecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo modificare
Modificado:
Aki esta xD
Modificado:
Aki esta xD
Uh que lindo, vivire ahi srry
Es que es un edificio-acuario :%:
me encanta solo que el color ese azul parece mas de agua, yo abajo lo dejaria y pondria peces y la parte ya vertical que subee para arriba un azul cielo
Es que es un edificio-acuario :%:
Pos ná
xddd creo q le ase falta una banderita
we no se si es por el formato o por el prog que uso
utiliso paint y esta en png x q en jpg sale mal Dx
utiliso paint y esta en png x q en jpg sale mal Dx
Eres un crackk!!
Espectacular...
Una pregunta, MUY MUY MUY NOOB ...
ÀCómo hago lineas en Paint?
Esque se hjacer de un tipo, pero despues van mal, y no podo pintar con el cubo, todo lo que ay dentro, sino que pinta toda la img...
Ayuda
no se NADA de pixel art
Esque se hjacer de un tipo, pero despues van mal, y no podo pintar con el cubo, todo lo que ay dentro, sino que pinta toda la img...
Ayuda
no se NADA de pixel art
Espectacular...
Ayuda
no se NADA de pixel art
aver no te entendi muxo pero creo q o q tratas de desir es q... cuando pintas un area d tu dibujo se pinta toda la imagen?
eso se deve a q ai un espacito x ai osea cuando la linea no esta unida a la otra y porlo general si te ocurre eso es x q tienes un espacillo en blanco, revisalo si te vuelve a ocurrir me dises
Vale, ya está...
he echo mi primer pixel art...
Nuevas oficinas de HabboS...
En la inauguaracion, se vieron en la azotea, caras famosas de HabboS, y al arquitecto kikizgz.
La lluvia no pudo arruinar la gran inauguaracion...
;PP
En la inauguaracion, se vieron en la azotea, caras famosas de HabboS, y al arquitecto kikizgz.
;PP
Vale, ya está...
http://img220.imageshack.us/img220/2338/hbsoficinasyk5.png
;PP
Aplaudir plas plas* xD
es broma xD, bueno, sigue mejorandolo ya casi eres mejor que yo :-X
está muy bien