¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que mala suerte :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eros, mi consejo es que sigas reclamando, y si te ponen en no deseado, pétales el apartado de NO deseado
jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues aquí te dejo algunos consejos para ver si te pueden solucionar tú problema. (A mi punto de vista):
- Enviar mails al ayudante, en estos momentos no creo que tengas muchas respuestas ya que ten en cuenta que ellos dijeron que se iban a tomar unos días libres hasta mañana si no me equivoco. Ten Pasciencia
- En los concursos decir, decir y decir como hicistes aquel día el Bolos. Según .adgar., palabras dichas por el mismo,
te había leído que lo iban a modificar.
- En el mismo mail que mandes los pantallazos escribe una pequeña sugerencia o sobre el problema sucedido, si tan buena racha tienes creo que podrían pescarte lo que tú le digas.
Bueno, espero que te sea de ayuda y mucha Pasciencia eros
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También tienen errores cuando están redactando una noticia, por ejemplo uno de Armitxe:

Cuenta Oficial
Dios del Foro
nombre, a choz no le digan de sentimientos ni nada de eso, xddddddd, a el le vale caca que los demás sufran.
Usuario
Legendario III
nombre, a choz no le digan de sentimientos ni nada de eso, xddddddd, a el le vale caca que los demás sufran.
te recuerdo que es un juego
y como siempre, lo que hice fue como sacarle una ficha del monopoly a alguien, esta vez a dj kreiser
Usuario
Novato I
ami tambn me paso lo mismo en un concu en la sala de anti-blemish el martes 13 gane y hay mismo .adgar. me dijo isque MGuB- ? yo respondi y le dije escribiste mal mi nombre y el me respondio y todo bueno yo esperando la notica y cuando sale pusoo MGuB-???????? >=( mi nombre nisiquiera es parecido y lo peor mande una alerta y los MODs no responden tambn envie al ayudante de habbo y nada y alguien se creo a MGuB- el 14 diran es un simple vip pero algunos nunca ganamos concursos y cuando ganamos nos gustaria que nos dieran los premios
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siempre veo errores de eros :juju: