¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que mala suerte :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eros, mi consejo es que sigas reclamando, y si te ponen en no deseado, pétales el apartado de NO deseado
jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aquí te dejo algunos consejos para ver si te pueden solucionar tú problema. (A mi punto de vista):

- Enviar mails al ayudante, en estos momentos no creo que tengas muchas respuestas ya que ten en cuenta que ellos dijeron que se iban a tomar unos días libres hasta mañana si no me equivoco. Ten Pasciencia

- En los concursos decir, decir y decir como hicistes aquel día el Bolos. Según .adgar., palabras dichas por el mismo,
te había leído que lo iban a modificar.

- En el mismo mail que mandes los pantallazos escribe una pequeña sugerencia o sobre el problema sucedido, si tan buena racha tienes creo que podrían pescarte lo que tú le digas.

Bueno, espero que te sea de ayuda y mucha Pasciencia eros
También tienen errores cuando están redactando una noticia, por ejemplo uno de Armitxe:

nombre, a choz no le digan de sentimientos ni nada de eso, xddddddd, a el le vale caca que los demás sufran.

nombre, a choz no le digan de sentimientos ni nada de eso, xddddddd, a el le vale caca que los demás sufran.

te recuerdo que es un juego

y como siempre, lo que hice fue como sacarle una ficha del monopoly a alguien, esta vez a dj kreiser
ami tambn me paso lo mismo en un concu en la sala de anti-blemish el martes 13 gane y hay mismo .adgar. me dijo isque MGuB- ? yo respondi y le dije escribiste mal mi nombre y el me respondio y todo bueno yo esperando la notica y cuando sale pusoo MGuB-???????? >=( mi nombre nisiquiera es parecido y lo peor mande una alerta y los MODs no responden tambn envie al ayudante de habbo y nada y alguien se creo a MGuB- el 14 diran es un simple vip pero algunos nunca ganamos concursos y cuando ganamos nos gustaria que nos dieran los premios
Siempre veo errores de eros :juju: