¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No debes dar datos personales (messenger personal, fotos, dirección de donde vives, edad...), ni datos de tu habbo como la contraseña, correo electrónico de tu habbo o fecha de nacimiento

Tener cuidado con que te descargas

Mantener tu pc a salvo(http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5.msg5#msg5)

Para proteger tu PC te recomiendo Kaspersky o NOD32

Tener cuidado con quien te juntas y no confiar en nadie, ni en la gente que conoces de verdad, la gente puede llegar a cambiar mucho por unos simples créditos. No debes confiar en ellos en las cosas relacionadas con habbo e informática, pueden traicionarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aportazo

Pero lo haxces por los puntos noÀ
A sus ordenes, buen aporte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No
Prefiero que la gente esté a salvo ya que a nadie le gusta que le roben, lo digo por experiencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva la gente como tu cara consumida!!!!!!
La presentacion (en mi opinion) deja un poco que desear, pero eso no quita que los consejos sean algo mas que utiles y esenciales
que puntos?
No me entero de nada sobre ese tema. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.HabboS.eS
Vuelve a estar el catalogo de puntos y con buenas aportaciones se consiguen más y así los puedes canjear por furnis pero yo lo pono como consejo, no por puntos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻