Todo lo que consigo tiene virus y me da pereza ir a comprar el juego :juju: alguien me pasa el link de descarga?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para pc?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
emmm... pues yo tenia el juego pero lo borre xk no me iba... xD no me acuerdo de linking
Sí, para PC
Ve a una tienda, deja la pereza
Es mejor, más seguro.
Es mejor, más seguro.
Si lo quieres bajar: Gratisjuegos.org
Tienes que tener instalado el Daemon Tools para ejecutarlo y el WinRar para unir las partes.
Si te quieres ahorrar todo eso, comprala en las tiendas. xd
Tienes que tener instalado el Daemon Tools para ejecutarlo y el WinRar para unir las partes.
Si te quieres ahorrar todo eso, comprala en las tiendas. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cómpratelo en tiendas y si te ha gustado el San Andreas cómprate ese mejor,en pc puedes hacer infinitas cosas con infinitos mods que te puedes descarga ro jugar online,te lo recomiendo.
-.-
:juju: :juju: :juju: :juju:
:juju: :juju: :juju: :juju:
Está prohibido hablar de Warez publicamente en el foro.Para estas cosas,mejor en MP,que esto va cotnra las normas.Aunque aqui hay algunas buenas respuestas,y tambien malas.òsalas bien.
Saludos,
Cierro.
Saludos,
Cierro.