Sí, soy krei.
Oí que aquí en HabboS alguien se está haciendo pasar por mí, un tal choz o algo así.
No vine a pelear ni nada. (No me pasó jamás por el foro pero me han dicho) Y pues sólo os digo que mí único usuario aquí en habboS es este.
y en habbo: :.dj-kreiserr.:
Por favor, que no te engañen de mí persona. >:(
Oí que aquí en HabboS alguien se está haciendo pasar por mí, un tal choz o algo así.
No vine a pelear ni nada. (No me pasó jamás por el foro pero me han dicho) Y pues sólo os digo que mí único usuario aquí en habboS es este.
y en habbo: :.dj-kreiserr.:
Por favor, que no te engañen de mí persona. >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo único que dijo es que se registró un keko parecido al tuyo en Habbo al que le dieron la placa de los 5 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí el, más 2 habbos que descubrí hoy
llamados .:dj-kreiserr:., o .:dj-kreiserr
Y el que los crea es un tal Choz! Choz, SuperChoz! o por ahí
Yo no vine a reclamar nada, sólo que no crean a unos chicos q quieren molestarme la vida t_t
llamados .:dj-kreiserr:., o .:dj-kreiserr
Y el que los crea es un tal Choz! Choz, SuperChoz! o por ahí
Yo no vine a reclamar nada, sólo que no crean a unos chicos q quieren molestarme la vida t_t
Se me escapo.
Insertar Cita
Se me escapo.
xDDDDDD!
tampoco nadie se ha hecho pasar por ti simplemente alguien se equivoco al dar algo y el fue listo
Pues no te conozco… y tampoco entiendo nada de lo que dicen los demás xd
SkyFenix, a dj kreiser, yo-leomax le puso mal en la lista para la placa de los 5 años.
Y lo que están comentado es que Choz! creó un keko con el nombre mal para recibir la placa, que no tengo ni idea de si será cierto.
Y como dicen, la culpa no la tendría Choz!, ya que si él se creó ese keko fue listo, el que hizo mal en este caso sería yo-leomax (que hombre, un fallo es un fallo).
Y lo que están comentado es que Choz! creó un keko con el nombre mal para recibir la placa, que no tengo ni idea de si será cierto.
Y como dicen, la culpa no la tendría Choz!, ya que si él se creó ese keko fue listo, el que hizo mal en este caso sería yo-leomax (que hombre, un fallo es un fallo).
Igual aún no me explico bien
Que Choz me acosé con 8 kekos que son iguales a mí en Habbo...
Eso ya es pasarse, y Carlos no defiendas lo que no es defendible.
nada más
Que Choz me acosé con 8 kekos que son iguales a mí en Habbo...
Eso ya es pasarse, y Carlos no defiendas lo que no es defendible.
nada más
Yo no sabía lo de los 8 kekos, entonces cambia mi opinión,
yo pensaba que él creó un keko con tu nombre mal escrito para llevarse la placa,
pero si se a creado 8 kekos...
Entonces si está algo mal xDD
yo pensaba que él creó un keko con tu nombre mal escrito para llevarse la placa,
pero si se a creado 8 kekos...
Entonces si está algo mal xDD
Por dios kreiser,
QUE MIERDA DICES?
Yo me cree el keko :.dj-kreiser.: , que ya ni es mio, lo regalé, y como vi mi ventaja me aproveche
YA, A QUERER PARECERME A TU?
SORRY NO QUIERO ESA HABBO NOVIA NI SER COMO TU , paso
y molestarte?, creo que tengo mejores cosas que hacer
ah, y si te molesto, sorry, no creía que gente como tu llorara por una ficha de un jueguito jijiji
Y tu a ver nena, lo diré sin el mayor "ofendimiento"
POR QUE NO EXPLICAS BIEN LAS COSAS?
QUE MIERDA DICES?
Yo me cree el keko :.dj-kreiser.: , que ya ni es mio, lo regalé, y como vi mi ventaja me aproveche
ah, y si te molesto, sorry, no creía que gente como tu llorara por una ficha de un jueguito jijiji
Se me escapo.
Por dios kreiser,
QUE MIERDA DICES?
Te crees que te vamos a creer? anda vete a acosar a las de tu pueblo, pero que fuerte lo guarra que puede ser la gente
Te crees que te vamos a creer? anda vete a acosar a las de tu pueblo, pero que fuerte lo guarra que puede ser la gente
Tu crees q desearía ser como tu, o como tu noviecito?
yo me cree el keko pa la placa, pa nada mas xDDDDD
Para aclarar: Choz en el foro tiene su user y ya está.Ya que tener multicuenta VA CONTRA LAS NORMAS del foro.Lo que ocurra en habbo ya,deberia de arreglarse en habbo,por que aqui hay gente que se estará quedando alucinada,por que discutais por algo que no sabemos.
Asi que,os recomiendo que lo arregleis por Habbo,si lo veis necesario.O Si ya se a resuelto,no resolverlo obviamente xDD
Saludos,
CIerro
Y Paz ... :%:
Asi que,os recomiendo que lo arregleis por Habbo,si lo veis necesario.O Si ya se a resuelto,no resolverlo obviamente xDD
Saludos,
CIerro
Y Paz ... :%: