¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que haces con ese juego, no le veo gracia, que te chupen sangre...
no, o sea, solamente lo abro cuando estoy muuuuuy aburrida y me acuerdo
pero soy fan incondicional de los vampiros xd
Cs 1.6
Day of defeat 1.6
Tribalguarras
Y ya.Y si cuentan los de nintendo DS,juego a muchos xD
Day of defeat 1.6
Tribalguarras
Y ya.Y si cuentan los de nintendo DS,juego a muchos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que va el Club Penguin? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, no había contado con ello. También juego por internet a todos los juegos de la PS3 que me lo permiten.
COD4
GTAIV
Midnight Club LA
FIFA Street 3
Smack Down vs Raw 08 & 09 (A este no demasiado)
MGS4
...
COD4
GTAIV
Midnight Club LA
FIFA Street 3
MGS4
...
Si, no había contado con ello. También juego por internet a todos los juegos de la PS3 que me lo permiten.
COD4
GTAIV
Midnight Club LA
FIFA Street 3
MGS4
...
ÀEn qué página los juegas?
Que fuerteeeeee ÀNo conoceis OPQA? Es una web de juegos ONLINE necesitas un solo SMS para activar tu cuenta y núnca más tienes que enviar SMS, bueno si quieres créditos si, por cada SMS que vale 1 euro con 20 centimos IVA incluido te dan 100 créditos :) Ademas para ser moderador solo hay que ser mayor de edad, pasarte por el foro para ayudar a los demas. Si los admins ven que sirves te hacen moderador, registraros que mola jejeje Estoy enganchadisimo al UNO que hay se llama MAS 2.
www.opqa.com
ÀSi te registras me haces un favor? :'(
En la casilla ''Recomendado por'' podrias poner mi nombre de usuario ayí? Es Ramonet :) Asi recibo 25 créditos por la patilla.
(Invalid img)
www.opqa.com
ÀSi te registras me haces un favor? :'(
En la casilla ''Recomendado por'' podrias poner mi nombre de usuario ayí? Es Ramonet :) Asi recibo 25 créditos por la patilla.
(Invalid img)
Yo estoy en OPQA pero hace tiempo que no entro... ya sacaron el eruditos de los huevos?? xDD me acuerdo que por los últimos días que entraba pedían colaboración y en teoría te daban créditos... y yo nunca los recibí .l. xDDD y tan fácil es ser mode? ó_î yo me pasaba por el foro y tal xD está lleno de críos T__T
Counter Strike
Combat Arms
Combat Arms
Pues juego Habbo y RegnumOnline xdd hace tiempo no lo juego si, porque cambiamos de pc pero cuando pueda bajarlo de nuevo volvere a jugar xd
Yo juego/aba
- Habbo
- Clubpenguin
- Neopets (No juego desde el 2002?.. xd)
esso xd
- Habbo
- Clubpenguin
- Neopets (No juego desde el 2002?.. xd)
esso xd