Pues eso queria decir que no me llega el mail de lo de reportero. Solamente era para saber si no lo han mandado o a sido un error.
Gracias
Gracias
Pero esperate un par de dias!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso queria decir que no me llega el mail de lo de reportero. Solamente era para saber si no lo han mandado o a sido un error.
Gracias
Puede que no lo enviases bien o que no cumplas los requisitos.
Pero lo puedes preguntar en info@habbos.es
Yo también lo envié y mmmmm creo que todavía no se han puesto a contestar a los de reportero, o al menos es lo que me dijo ayer Víctor, que empezaban por los de moderador de comentarios y tal U.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí tampoco me han contestado, y como dice yusuke, creo que han empezado con lo de moderador de comentarios.
Tranquilos, que la respuesta puede llegar un poco tarde, pero llegará. xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Por ahora les puedo asegurar que los unicos mails que se han respondido o que estamos respondiendo son los de mod de comentarios.
Por ahora les puedo asegurar que los unicos mails que se han respondido o que estamos respondiendo son los de mod de comentarios.
ÀEsta permitido decir cuantos quedaron en la lista final?
ÀDe los 5 a pruebas que queden, cuantos quedaran estables?
ÀVan a mandar una prueba? ÀQue pasa si la respondes un par de dias tarde? Porque yo estoy de vacaciones y tampoco puedo ir todos los dias al ciber.
Hemos??? XDDDD
He respondido todos los que me han llegado, y las vacantes están cerradas.
ÀEsta permitido decir cuantos quedaron en la lista final?
ÀDe los 5 a pruebas que queden, cuantos quedaran estables?
ÀVan a mandar una prueba? ÀQue pasa si la respondes un par de dias tarde? Porque yo estoy de vacaciones y tampoco puedo ir todos los dias al ciber.
Bno hemos porq yo ayude en la escogencia xD JAJAJAJ bno el mando xD
Bno hemos porq yo ayude en la escogencia xD JAJAJAJ bno el mando xD
Citaste el mensaje equivocado xDD
Pero oigan sigue los de reportero ?,Por que llevo casi un año ezforsandome para ser reportero
Pero oigan sigue los de reportero ?,Por que llevo casi un año ezforsandome para ser reportero
Sí, siguen. Las únicas que ya cerraron fueron las de moderador de la web.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me pasa lo mismo ;D
Ok gracias cierren tema
Cierro.
Y recordad que,para urgencias y problemas de la web, info@habbos.es está activo.Y suerte a todos los futuros reporteros
Saludos,