;D ;D ;D ;D habbos es bueno no piensan es lo mejor pa mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@encapuchado01... llevas 2 encuestas algo ''tontas'', si puede ser revisa las normas del foro, ya que en la otra hiciste doble post, y los mensajes son algo ''spamosos''.
Te recomendaría que leyeses esto ;):
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Y respecto a la encuesta, me parece muy bueno
Te recomendaría que leyeses esto ;):
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Y respecto a la encuesta, me parece muy bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok dejare de aser encuestas asi men trnkilo
:angel:ok grasias
me parese mui vien javos porke me hinforman i hasi puez siempre hestoi ifonramdo i yasta i es guai i divertidoo i la bisito kada dia poz lla
me parese mui vien javos porke me hinforman i hasi puez siempre hestoi ifonramdo i yasta i es guai i divertidoo i la bisito kada dia poz lla
No hace falta ser sarcasticos xD
Encapuchado, ya te pusieron link de las normas, no crees temas por crear y no hagas doble post.
@encapuchado01 otra vez doble post. :-\
Yo te aviso por que eso va contra las normas del foro, y si repites muchas veces eso con suerte te pueden banear.
Yo te aviso por que eso va contra las normas del foro, y si repites muchas veces eso con suerte te pueden banear.
Y yo me pregunto, mamá mamá por que da opcion a elegir todas las opciones?
P.D: O una o otra . :roto2:
Pero : Muy bueno (habbos, no la encuesta)
P.D: O una o otra . :roto2:
Pero : Muy bueno (habbos, no la encuesta)
Para que haces encuestas si todo el mundo sabe que HabboS es lo mejor de todo el mundo ps xD no hagas encuestas xd,Saludos xd
No creo que alguien entre en una página web que no le guste :jum:
Todo el mundo sabe que HabboS,es la mwjor web de javvo del mundo.Asi que,son innecesarios estos post.Lo mejor es pasarse por otros y divertirse.
Cierro,por Spam.
Slaudos,
Cierro,por Spam.
Slaudos,