¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mañana por la tardeeeeee se lo preguntoooooooooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPor qué dicen de cerrar tema?
ÀPor qué se ponen furiosos?
...
Ya vereís... os dareis con un canto en los dientes =)
Ella es algo, no digo staff, talvez sea de Star2...
Decimos de cerrar tema porque hay varias cosas que muestran que no es Staff, como el que no tenga la placa o que los propios moderadores digan que no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es nada joder, si fuera algo lo tendria que decir, y si lo evade es porque no es nadaaaaaaaaaa
mas claro ponele aguaaaaaaaaaaaa
Bueno, ÀMariumbita no evadia?
Lo hacia, y mucho...
En el hockey, la vi 2 veces, la vi la primera vez que se le vio en publico, todo el mundo preguntandole que si era staff, y ella, evadia...
Y no nos dimos cuenta totalmente, hasta que escribió una noticia.
Y preguntabas a los moderadores y te decian que eso eran asuntos internos y nosekee!
Bueno, ÀMariumbita no evadia?
Lo hacia, y mucho...
En el hockey, la vi 2 veces, la vi la primera vez que se le vio en publico, todo el mundo preguntandole que si era staff, y ella, evadia...
Y no nos dimos cuenta totalmente, hasta que escribió una noticia.
Y preguntabas a los moderadores y te decian que eso eran asuntos internos y nosekee!
Si estaba adentro del hockey, en la parte donde ningun habbo puede entrar, tu crees que no sera staff?
Si estaba adentro del hockey, en la parte donde ningun habbo puede entrar, tu crees que no sera staff?
Mucha gente pensaba que era staff, por no decir todos...
Pero ella en ningun momento dijo "soy staff" ni nadie dijo "Mariumbita es staff"
ÀMe equivoco? Si es así, te animo a rectificarme en lo que quieras.
Por favor cerrar el tema que ya se a Comprobado que no lo es.
kikizg .adgar. dió a conocer PUBLICAMENTE a mariumbita con una simple pregunta. Además ella estaba en los concursos viendo, pero estaba. Bobi-blu no da ni media señal y ya como todos repiten NO ES STAFF.
kikizg .adgar. dió a conocer PUBLICAMENTE a mariumbita con una simple pregunta. Además ella estaba en los concursos viendo, pero estaba. Bobi-blu no da ni media señal y ya como todos repiten NO ES STAFF.
AQUI SOLO PUEDO PEDIRLO YO OK?????
Asi que cierren tema ya que estos locos se me ponen como locos
AQUI SOLO PUEDO PEDIRLO YO OK?????
Alfin ya era hora que dijeras algo de ese tipo :juju:
Cerrar el tema
ANFLEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :ooooooooooooooooooooo
Cleantha creo que tienes que cerrar el pico ya
Bueno de el Pantallazo no leo nada, para la próxima subelo así en la parte de Abajo de Imageshack agarra el último link y lo colocas aquí como ["img"] ["/img"]. Si puedes decirme lo que decía en el Panta te lo agradecería.
Chooz ya como 5 Personas han dejado muy claro que No es staff la Bobi-Blu, Cerrar el Tema por favor :) :-X
Chooz ya como 5 Personas han dejado muy claro que No es staff la Bobi-Blu, Cerrar el Tema por favor :) :-X
Bueno de el Pantallazo no leo nada, para la próxima subelo así en la parte de Abajo de Imageshack agarra el último link y lo colocas aquí como ["img"] ["/img"]. Si puedes decirme lo que decía en el Panta te lo agradecería.
davids clickealo, y cuando estes dentro de la otra pagina clickealo encima de nuevo asi se acerca la vista
Si le das click ala imagen te llevara a la pagina de imageshack y te saldra la imagen mas grande y si aun no vez le vuelves a dar click en la imagen que sale en image shack y te saldra en el tama;o original asi la podras ver asi como choz
En el pantallazo le pregunto a MOD-.:libellule:. si nairise o bobi-blu son staffs a lo que ella responde que NO LO SON
y que quede claro que son habbos comunes y corrientes no son ni staffs, ni de la revista star2 ni NADA, y si alguien cree que son algo estas tipas es porque son muy incredulos
En el pantallazo le pregunto a MOD-.:libellule:. si nairise o bobi-blu son staffs a lo que ella responde que NO LO SON
y que quede claro que son habbos comunes y corrientes no son ni staffs, ni de la revista star2 ni NADA, y si alguien cree que son algo estas tipas es porque son muy incredulos
Muchas gracias ya lo e visto.
Ya cerrar el Tema por favor.
Ya cerrar el Tema por favor.
Antes que nada hay que asegurarnos de que todos vean mi pantallazo para que de una vez por todas les quede claro que ellas no son staffs
Entonces mallerenga debe ser staff... o una HC que no adora la ropa HC... y quizás Bobi-Blu algo miope...
Aunque me quedo con la opción de que mallerenga sea staff :juju:.
Aunque me quedo con la opción de que mallerenga sea staff :juju:.
Que no ves mi pantallazo sofia? NI UNA DE ELLAS ES STAFF NO SON NADA