¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los que aparecen en la encuestra, son los mas votados hasta el momento. (2 votos por usuario)
A falta de 12 dias para que se elija a nuestro representante en eurovision 2009, Melody parece llevar la delantera frente a Soraya.
ÀQuien prefieres que gane? La tension esta servida
______________________________________________________________________________________________
Personalmente, prefiero que gane soraya o cualquier otr@, no veo que el tema de melody vaya a ganar eurovision... Opinen!
Mas informacion en: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/
OTRO, POR DIOS QUÉ MALOS REPRESENTANTE. GORA AMAIA MONTERO. Y EL BUEN ROCK. Y EL RAP.
Nadie.Eurovision se ha echado a perder.Antes se reunia toda la familia a verlo,ahora es una mierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sólo esuna mierda, sino que además se lo toman a risa.. el Chiqui-Chiqui, el pollo ese de Irlanda.. Por Dios, esto es penoso..
Creo que para que ganemos eurovisión va a hacer falta que resucite Franco y amañe el concurso.
No voy a votar, no me gusta ninguno de los que hay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que para que ganemos eurovisión va a hacer falta que resucite Franco y amañe el concurso.
Franco no, El Fari, hombre ya, que el Fari se come a todos los que hay en la lista CON LIMÓN!!
Menos mal que no va Melody, no me gusta para nada xS. Soraya tampoco es que me guste mucho, pero la prefiero que a cualquiera de los que hay.
Que vaya una que este buena y josken, votos se llevara. No lleveis a una gorda, no goza, y si es tio, que sea agradable a la vista. AH! y no lleveis a esa ordinariez llamadas Ketchum o algo asi.
¡Bien! Soraya para eurovisión y no canis... Haber si esta vez no salimos en el puesto 16 ( :juju:)
Como con el:
(que ha pasado a mejor vida, lo saludamos en la Sexta con Buenafuente.... y poco más
Esta canta, no hace el payaso.
Como con el:
(que ha pasado a mejor vida, lo saludamos en la Sexta con Buenafuente.... y poco más
¡Bien! Soraya para eurovisión y no canis... Haber si esta vez no salimos en el puesto 16 ( :juju:)
Como con el:
Pero fue divertido :juju:, a mi me ha parecido una buena idea que vaya soralla, no la mujer gorila :roto2:
Hola. Sugiero que alguien abra un hilo oficial sobre eurovisión. Lo haría yo mismo, pero me refiero a una hilo currado, no a cualquier cosilla.
Podría servir este, pero habría que editar el primer mensaje, el título, quitar la encuesta... Lo deberían hacer los moderadores...
Podría servir este, pero habría que editar el primer mensaje, el título, quitar la encuesta... Lo deberían hacer los moderadores...
Quiero que sea ya el festival y ver como quedamosss y ver lso representantes de los otros paises :DD!