¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Sin duda, el mejor explorador del mundo mundial es... ÁFIREFOX!
y aquí falta una encuesta xDDD
TODA LA RAZîN DEL MUNDO.
Firefox el mejor, y encima no cobran por desarrollarlo.
Y va Microsoft y hace algo penoso y encima cobran.
-.-"
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dedos mágicos
Ya que no pones referencias, según lo que he leído yo IE es el explorador más usado, seguido por Mozilla Firefox, Opera y luego Safari...
Aunque tampoco dudaría cualquier tipo de pequeña modificación en las estadísticas. Ah, una cosa, no me gusta Microsoft en general, no es que lo apoye.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin duda, el mejor explorador del mundo mundial es... ÁFIREFOX!
y aquí falta una encuesta xDDD
TODA LA RAZîN DEL MUNDO.
Firefox el mejor, y encima no cobran por desarrollarlo.
Y va Microsoft y hace algo penoso y encima cobran.
-.-"
Además de que plagian a FF xD (pestañitas, etc etc...)
Por cierto, Áviva las pestañas! xD viva también las extensiones
no me lo paso bien yo ni na extendiendo mi firefox XDDD y tengo un theme negro de la Nasa, que combina con mi falso Vista (solo estilo visual pero sigue siendo el XP xDDD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Ya que no pones referencias, según lo que he leído yo IE es el explorador más usado, seguido por Mozilla Firefox, Opera y luego Safari...
Aunque tampoco dudaría cualquier tipo de pequeña modificación en las estadísticas. Ah, una cosa, no me gusta Microsoft en general, no es que lo apoye.
Vi la web de noticias con las estadisticas.
Posiblemente no fuera internacional, sino de EE.UU. o algún país maquero. (de mac, xD)
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dedos mágicos
Entonces, es normal esas estadísticas, pero a nivel mundial, las que yo he visto, no.
Usuario
Legendario III
A mi el firefox es el k ams me gusta ;D ;D ;D
Aunk me da igual cual usar
Usuario
Dios del Foro
Yo prefiero el Firefox, el mejor de todos...
El Internet Explorer me da cosa, no es tan seguro y cuando pulso ALT+RATÓN para mover un furni, sale la molestosa barra de herramientas xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro I
Ami el Opera me parece bastante bueno y antes solo usaba firefox pero me he cambiado a Chrome porque me parece mas chulo el diseño y es mas sencillo.