¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, nunca vi un MOD o Staff o Lincey estoy desde Marzo del 2007 en habbo. Si los vi online en la consola, osea, puse buscar, ej: MOD-Ayarima, tengo un pantallazo
Diganme Cnsejos para ver un mod o staff, o salas dodne esten, y si tienenuno en consola diganme
PLis grax
EcHe
Diganme Cnsejos para ver un mod o staff, o salas dodne esten, y si tienenuno en consola diganme
PLis grax
EcHe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes ir a una sala contra las normas ejemplo: Sexo o Scripting , Envias una alerta y esperas atentamente mirando el chooser hasta que veas MOD- ..
Asi he visto muchos MODs o podrias Pasarte por CPAS y podras encontrar a Esferas :pp:
Asi he visto muchos MODs o podrias Pasarte por CPAS y podras encontrar a Esferas :pp:
LOL.
Qué raro que no encuentres linces, Àno? no sé por qué puede ser, si últimamente están por tooodas partes.
Qué raro que no encuentres linces, Àno? no sé por qué puede ser, si últimamente están por tooodas partes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues los Linnceys no mentira se dice Lines ;$ se exintinguieron y ahora algunos pocos fueron seleccionados como "Super Guías". Facilmente te puedes encontrar a algunos en Centers, concursos y demás.
A los MODS como dijeron antes de las salas contra las Normas, O puedes tener la necesidad de que el se acerque a tu sala a cambiarte un furni que no esá funcionando bien. Antes en la época que tu te encotnrabas, mandabas una alerta y al tiro te respondían y dependiendo estaban en tus salas.
A los staffs pues en los concursos, eventos etc.
A los MODS como dijeron antes de las salas contra las Normas, O puedes tener la necesidad de que el se acerque a tu sala a cambiarte un furni que no esá funcionando bien. Antes en la época que tu te encotnrabas, mandabas una alerta y al tiro te respondían y dependiendo estaban en tus salas.
A los staffs pues en los concursos, eventos etc.
Yo vi a todos los staffs, a MODs ninguno hahaha
A linces solo a dvdsnake
Saludos
A linces solo a dvdsnake
Saludos
Pues no te preocupes, te acabaras encontrando con alguno.
Yo vi a todos los staffs, a MODs ninguno hahaha
A linces solo a dvdsnake
Saludos
Si mandas una alerta , segurametne iran a tu sala, otra cosa es que no salgan de la puerta y si no tiens el chooser no sepas k estan.
Suerte en tu buskeda ;D
Pues, a los staffs los podrás ver en concursos o visitas de famosos. Y para enterarte de cuándo habrá una visita vip, te tocará leer las noticias del hotel.
Un Mod lo puedes ver en una sala contra las normas, o en un centro de ayuda (aunque siempre es difícil ver un mod en un centro de ayuda).
Un lince... Los linces ya no existen, ahora son Super-Guías
ÀPor qué te interesa tanto ver a un Staff o a un Mod? xdd
Un Mod lo puedes ver en una sala contra las normas, o en un centro de ayuda (aunque siempre es difícil ver un mod en un centro de ayuda).
Un lince... Los linces ya no existen, ahora son Super-Guías
ÀPor qué te interesa tanto ver a un Staff o a un Mod? xdd
Al leer el titulo rapido crei que ponia: CONEJOS PARA VERA A UN MOD POSTEAR xD
Puedes ir a una sala contra las normas ejemplo:Sexoo Scripting , Envias una alerta y esperas atentamente mirando el chooser hasta que veas MOD- ..
Si tienes algún problema que ellos mismos te puedan solucionar, y envias alerta, te citarán en una de sus salas para poderte ayudar
Después dicen que hay temas más estúpidos u.u
---
Andá a una sala, poné un furni cualquiera, y mandá una alerta diciendo que no podés levantarlo. Después esperá unos minutos y lo vas a tener: levanta el furni, lo vuelve a poner y... bye.
¿Qué ejemplo pondrías? Nunca vi que citen o algo por el estilo :S
---
Andá a una sala, poné un furni cualquiera, y mandá una alerta diciendo que no podés levantarlo. Después esperá unos minutos y lo vas a tener: levanta el furni, lo vuelve a poner y... bye.
Si tienes algún problema que ellos mismos te puedan solucionar, y envias alerta, te citarán en una de sus salas para poderte ayudar
¿Qué ejemplo pondrías? Nunca vi que citen o algo por el estilo :S
Entre MOD y POSTEA debes colorcar coma (,), por que pareciera que el titulo fuera: Consejor para ver a u MOD postear. Occccc???
Además ni que te fueran a pagar si ves algúno.
POST TONTO

POST TONTO

Yo eh visto a casi todos los Staffs , menos a Epifania , elenita y Krissy , y me eh dado cuenta que sinceramente los Staffs apestan xd
SON TODOS UNOS VAGOS !!!!
Yo una vez envie una alerta con otro keko para que me mandaran la fecha de cumpleaños , y MOD-ayarima me dijo que fuera a su sala Naviamigos , Solo para decirme que contactara con el ayudante Habbo XDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
SON TODOS UNOS VAGOS !!!!
Yo una vez envie una alerta con otro keko para que me mandaran la fecha de cumpleaños , y MOD-ayarima me dijo que fuera a su sala Naviamigos , Solo para decirme que contactara con el ayudante Habbo XDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Primero averiguá el turno que le toca, porque tal vez le tocó a la tarde, y no creo que estés hasta mañana a la tarde esperándolo xDDDD.
Entre MOD y POSTEA debes colorcar coma (,), por que pareciera que el titulo fuera: Consejor para ver a u MOD postear. Occccc???
http://www.elmundodetotio.cl/wp-content/uploads/2007/11/idiota.gif
http://www.elmundodetotio.cl/wp-content/uploads/2007/11/idiota.gif
A ti tampoco te pagan por corregirle.
en cpas esta daisy y esferas que son linces y mod respectivamente aunque tambien he visto a davinchillo por ahi ademas de en un timo que mande alerta
Por ejemplo lo de rey.
En el caso de que tengas algún problemilla un poco serio con algún habbito, por no colapsar las alertas, te citan en una de sus salas para hablarlo tranquilamente, la otra opción es la consola pero no es lo habitual
En el caso de que tengas algún problemilla un poco serio con algún habbito, por no colapsar las alertas, te citan en una de sus salas para hablarlo tranquilamente, la otra opción es la consola pero no es lo habitual