¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, como todos ya sabemos pues existen las placas pero hay gente que les gustaría hacer sus propias placas y que salieran a la luz algún día.

Pues por eso hice este post, para que aquellos que tienen sus propias placas guardadas (como yo) puedan disfrutar de un buen momento de fama XD.

Espero que les guste y aqui dejo algunas que tal vez quisiera lucir y hasta que salieran XD.

Sería bueno unas placas de San Valentín de oro, plata y bronce y la otra gratis jeje.

Dios, unas placas del Snow y del Battle en oro, plata y bronce no vendrían mal.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo las hice y Víc me dijo que las pondría en habboS pero no las ha puesto aun >:(

Yo las hice y Víc me dijo que las pondría en habboS pero no las ha puesto aun >:(

Por que no las pones?
Me da pereza

Me da pereza

ÁPonlas!

Queremos verlas :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les contaré una historia

En 2004 yo era un gran aspirante a ALGO EN LA VIDA, y decidi dedicarme a crear placas y algo asi para un juego, encontre kekocity, no me gusto sorry, fui a habbo
y mande estas placas, con un codigo por si les gustaban

ESPERO QUE HAYAN ESCOGIDO ALGUNA!!

========

Ya es mentira, lindaa placa, medio normal xd

Off: Kekocity mmm choz sabes quién era el dueño? me suena de un proyecto nunca acabado...

On: Bonita placa, pero podrías ponerle alguna cosita más o detalle.

Josep, esas placas no fueron creadas por él xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo algunas pero no postearé
Principalmente porque presiento que alguien se las puede robar

Djˆ vú

Yo tengo algunas pero no postearé
Principalmente porque presiento que alguien se las puede robar

Djˆ vú

Ponles marcas de agua, tal vez así no te las roben...
Acá la mía

Yo las tenía y se me metió un virus y tuve que formatear

aca tengo una placa de pinguino xDDD.. es fea pero bueno xd..

Que envies placas a habbo, ya es un logro, pero que te las acepte... :s

Muy buienas todas, igual hago yo alguna.
me guztaan todaash las placas, pero las que hasen habbo.es apestan, son orribles, ese Estarqui para mi que se lacome con mayonesa, y por eso le da peresa haser buenas plascas

les pongo mi placa del concurso del QUINTO CUMPLEAÑOS xdd

Es como la de hobba, pero le cambié la "H" por la "M". Es una tontería, lo sé, lo sé xDD.