¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o.O He sido baneado de habbo y ni me he dado cuenta, estába con unos amigos charlando sin hacer nada y derrepente me llega una alerta "un guía del hotel te ha expulsado" me expulsarón por 30 días sin haber echo nada, al día siguiente contacte con los mods con una alerta y me expresarón que el baneo era correcto pero sí no hice nada y salgo baneado -.-! aquí la imagén

:'( Me dice que debo contactar al ayudante del habbo, contacte y me dicén una auto-respuesta, que envíara mi problema en la misma auto-respuesta, lo envíe hace como 4 días y aún no responden :'(, Sí sabén otro modo de contactar con los MOD's para mi desban por favor envíelo aquí, agreguenme los que me tenián con Rincol-limon a Rincol-b4n, se los agradecería especialmente al NewChiko que siempre me ignora )x  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, si te banean lo que tienes que hacer es mandar un mensaje al ayudante del habbo luego te llegara a tu mail una copia de eso y luego ahi vuelves a escribir tu problema y lo envias y listo tienes que esperar y depende que dia lo mandaste tambien si tu mail esta verificado.

el 1 y 6 de enero no trabajan... por eso se demoran más dias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya esta, jodete hombre, te evito la cosa de mandar mail a habbo

la respuesta será


Has sido baneado correctamente porque:

AQUI VA EL LOG DONDE DIJISTE/HICISTE ALGO ILEGAL

Gracias.


BLA
Cierto ami me paso lo mismo x 30 dias a finales de noviembre y me dijeron por el comportamiento de noseke de los a:c o algo asi yo no dije ni ize nda asik nose  justo despues de ese ban entraron en mi cuenta y plaf me timaron todo xD q mala suerte :roto2:
Algo harias, no me creo que te baneasen sin motivos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llenales la bandeja de entrada, al final acaban desbaneandóte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁQué raro! Todos los baneos de ahora son injustos, nadie hizo nada, todos estaban callados mucho tiempo ausente y cuando vuelven, ÁZAS!

A mi una vez me banearon por 30 días (bien hecho xD) y pocos días antes de recibir el desbaneo, me lo prolongaron hasta el 2019. De ahí mandé un mensaje al ayudante y a los pocos días me desbanearon.
Los baneaos NUNCA son injustos, solo correctos o erroneos.
En el caso de que haya sido erroneo te invito a que hagas lo que te dice el MOD, reclama al ayudante del habbo (www.habbo.es/help/68)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es ceirto q muchas veces tardan epro teienes derecho as aber la razon exactad e tu baneo seguro, si lo pides bien

espera al lunes por al tarde q estan de fiestaa xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy respondierón otra alerta:


Dabelina en la sala, se fue puro y llego altiro dabelina xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy respondierón otra alerta:


Dabelina en la sala, se fue puro y llego altiro dabelina xdd



Pero al final te desbannearon¿? nos dejas con la duda xDDD
BUUUUUUUU, son solo 30 dias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por no responder, se me olvido la contraseña del foro  :juju:
pero no alfin no me desbanearon  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorry por no responder, se me olvido la contraseña del foro  :juju:
pero no alfin no me desbanearon  :roto2:


Hay una opción para recuperar contraseá antes de logearte :pp:
Me imagina que la que te baneo fue la puta de nenyure.. Ella me baneo en el 2006 bueno de cuanto es el ban? 2020? o solo 30 dias..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro Anteriores Dias dijistes Algo contra la Manera Entonces Miraron el log y te Ban xDD

A mi me banearon 30 dias Sin Razon alguna, Lo digo de Verdad y no me Desbanearon

Llenales la Bandeja de Entrada  :roto2: Buena idea Morenaso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻