Pero da igual que el gusgustin se las roba también de otros hoteles XD
Pero bueno el minimo se curró en buscar las cosas y armarlo xd ...
Pero bueno el minimo se curró en buscar las cosas y armarlo xd ...
SALA DE GUSGUSTIN
Ya todos los sabemos no hace falta abusar de formatos gigantescamente molestos. :police: :juju:
Con el desastre hoy en el Casting creo que tiene un poco de posibilidades de ganar xd
Todos los 'grandes diseñadores' del .es plagean salas de otros hoteles xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEs un plagio a la sala de gusgustin o directamente es la sala de gusgustin con el nombre cambiado ????
Nombre cambiado xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los dos si piensas que la habra copiado del co.uk :%: :%:
Hahahaha, que buena copiada y cambiado el nombre de abajo a la izquierda...
Como ganes, te vas a acordar de MotoreteGP, no es una amenaza.
Como ganes, te vas a acordar de MotoreteGP, no es una amenaza.
Por favor , un pantallazo no . Quitale el timbre durante unas horas a tu sala .
es mi sala, si quieres te muestro un pantallazo XDDDDDDDD
No pongas escusa de que ya no tiens las cosas o algo asi .
Grax.
O sino di que no es tuya , pero no te defiendas. xD
Uhh, nose de quien será la sala del piano, pero se sarpó xdd
Ya sabemos que la mayoria de los "diseñadores de habbo" copian las salas de los demas hoteles.
Ya sabemos que la mayoria de los "diseñadores de habbo" copian las salas de los demas hoteles.
Ya manga de imbéciles, no ganaré, me da igual
si gano se jodan todas, es mi sala y preguntarle a .:.davids.:. y alguna gente más inteligente del foro
si gano se jodan todas, es mi sala y preguntarle a .:.davids.:. y alguna gente más inteligente del foro
Si reaccionás tan mal, es porque no es tuya. Nadie te faltó el respeto. Así, quedás como un nene de 5 años.
Choz deja d insistir y abrela y asi nos dejaras a todos callados, pero mientras tanto no.
Ya manga de imbéciles, no ganaré, me da igual
>:(
Se cierra el post por incumplimiento de las normas del foro.
Choz, te advertimos de que ultimamente tienes todas las papeletas para un viajecito fuera del foro.
Cierro.
Choz, te advertimos de que ultimamente tienes todas las papeletas para un viajecito fuera del foro.
Cierro.