¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi, mi pregunta es si los kekos baneado recibén la placa Central Músical, la noticia de Armi dice que cadá semana se actualizarán los miembros del grupo y recibirán la placa, pero mi habbo Rincol-limon está baneado y no se si aún estándo baneado recibé la placa, ya he contactado con .-puro-. o como se llame para la ayuda xD! pero necesito más conclusiones por sí no responde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa la reciben todos los que estén unidos al grupo, eso dice

Asi que que tu Habbo baneado también la recibirá 
Bueno ya tengo menos razones para suicidarme, XD >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te suicidarias por una Placa?

Se que es un dicho o una broma hombre, pero no le tomes tan enserio a una Placa (Que además está mal diseñada).
WTF?

Te sucidarás por una placa? aunque sea broma, eres un exagerado $;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Lee Hijo mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Já! sentido figurado sobre el suicidio | daniel soy analfabeta y no se leer :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻