¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
1- Mande un correo a
info@habbos.es , sobre mi placa de Kirbo, dijieron que me la darian a los días, ha pasado casi una semana y todavia no la recibo.
2- Mande mi solicitud para ser reportero de HbS y no ha llegado respuesta... ÀLo mande mal o todavia no rebisan las solicitudes?
Saludos........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario II
Por la placa manda otro mail explicando que ya es el segundo, sobre reporteros ten paciencia que aun no han cerrado las solicitudes, por lo cual aun no han enviado mails.
Usuario
Legendario III
Por la placa manda otro mail explicando que ya es el segundo, sobre reporteros ten paciencia que aun no han cerrado las solicitudes, por lo cual aun no han enviado mails.
Ok.. Gracias por responder
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para lo de la placa manda mail, porque es extraño, aunque estás seguro que completastes toda la encuesta con cosas coherentes??
Porque si no, creo que no te la daban.
Y lo de reportero yo tampoco he recibido nada, así que habrá que esperar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
A mi ya me llegó respuesta de la solicitud de reporteros.
Usuario
Legendario III
A mi ya me llegó respuesta de la solicitud de reporteros.
:S, Entonces que paso... :S
Usuario
Legendario II
Tengan paciencia!!!! >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo de la placa,son ya 2 semanas y yo sigo sin placa tampoco xDDD Pero bueno,ya la doy por perdida.
Sobre las respuestas a las vacantes de moderador,ya van llegando las primeras,parece ser,segun algunos foreros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Lo de la placa,son ya 2 semanas y yo sigo sin placa tampoco xDDD Pero bueno,ya la doy por perdida.
Sí, yo igual :jum:
Usuario
Habitual III
A mi también me llegó lo de reportero :S
Usuario
Legendario III
a ver, voy ha aclarar un poco lo de las solicitudes de reporteros.
Se han mandado respuestas a aquellas personas que han sido preseleccionadas, las que no han sido respondidas quieren decir que no han pasado el corte.