¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
ÀMantendrá Nadal el nivel del año pasado y se mantendrá número uno o sera un año flojo?
Usuario
Legendario III
Su derrota ante Murray me ha decepcionado bastante, pero tengo fe en el y confio que haya sido un golpe de mala suerte
Usuario
Legendario III
yo creo que si
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues mi opción a elegir no está ahí :%:
Yo digo que se va a mantener nº1, pero que no va a mantener el grandísimo nivel del año pasado (eso no era normal). Un Año como ese pienso que va a ser muy difícil que vuelvan a pasarle otra vez.
Ahora es normal que pierda, y que esté en un nivel no muy alto, lógicamente si a estado más de un mes sin aparecer por unas pistas de tenis (en competición) tiene que ir cogiendo otra vez la rutina, solo le hace falta un poco de tiempo.
Pero vamos, que va a seguir siendo el mejor tenista del mundo por muchos años y comiendose a quien se le ponga por delante.
Pd: NO ME GUSTA SU NUEVA ''EQUIPACIîN'' ¬¬. No le pegan los polos, tiene que llevar las camisetas sin mangas que es como se le ve bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que se mantendrá,pero que bajará algo el nivel,mas que nada por su bien.Para mi,es de los mejores deportistas del mundo,ahora mismo,y sin duda,el mejor español de la historira,y obviamente,confio en él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Seguirá el mismo camino, pero creo que si alguien le alcanza, que no será federer, que serña djokovik
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Va a ser dificil, y tener en cuenta que este año no hay juegos olimpicos con los que conseguir una medalla o puntos ATP